R.C #10: Sin Pausa #2

Sveika! ( Letón)
Mira tú por donde que el reto que me toca hoy trata de lluvia y resulta que aquí en Palma no ha dejado de llover en tres días... la isla se inundará. Moriremos entre agua, pero bueno al menos duermo bien por las noches ¿a quien no le gusta dormir con lluvia de fondo?¿Eh?¿Eh?

Bueno, volviendo a lo que importa... hoy toca reto de mi lovely Mia, que resulta que no era el último y yo hice mi propia teoría de que si lo era, pero bueno... de los errores se aprenden ¿no?
Toca escribir un relato inspirándonos en la canción "La lluvia" de Maria Villalon. Tiene que tener un final cerrado y que tenga más de 300 palabras.
Como he visto que el relato de "Sin Pausa" tuvo éxito, haré una segunda parte a ver que tal me sale.




Sin Pausa #2
El sonido de la lluvia la despertó al medio de la noche. Se sentó en la cama y se dio cuenta que a su lado estaba un hombre. Intentó recordar el nombre de ésta persona, pero no lo encontró en sus recuerdos de la noche anterior. A decir verdad en los últimos tiempos había tenido un descontrol absoluto y no medía lo que hacia, simplemente tenía relaciones sexuales y se marchaba. No mantenía vínculos con ningún hombre, no después de haber roto con Marcos.
Miró la ventana con las gotas de la lluvia y recordó aquellos tiempos donde ellos eran una pareja feliz, donde disfrutaban de su juventud, de sus días de sol y calor. Donde no tenían ningún tipo de preocupación, nada más que disfrutar de ellos y punto.
Siempre que llovía los recuerdos le venían a la cabeza. Un trueno hizo temblar los ventanales haciendo que el hombre de la cama gimoteara y se diera la vuelta, dándole la espalda y también haciendo que ella tomara la decisión de marcharse. Se deslizó de la cama y se vistió, salió de la casa y dejó que el agua le mojara toda la ropa. Mientras caminaba evocaba momentos felices, donde aún esperaba que él volviera...

No sabía cuanto tiempo había estado caminando, se había perdido en sus recuerdos y no presto atención a donde iba, pero cuando se dio cuenta supo que se encontraba en el último lugar del planeta donde quisiera estar...
El parque seguía igual que meses atrás, aunque ahora mojado e iluminado por las escasas luces de las farolas. Se acercó a un banco y se sentó donde él le dijo el último adiós, aunque en ese momento no supo que lo sería. Cuando lo supo, ya fue muy tarde para pedirle que volviera...
Se levantó y caminó hasta el paso de peatones, donde en una farola estaba una corona de flores, unas cuantas velas y una foto de un hombre guapo, sonriente y debajo cientos de palabras de ánimo y de tristeza. No pudo contener las lágrimas, pasó la mano por la foto y se prometió seguir para adelante.
El sexo era su duelo, y lo seguiría haciendo hasta que pudiera superar la muerte de su marido, de su único hombre. De Marcos.

Comentarios

  1. ¡Hola! Ha sido uno de los lutos más curiosos que he visto. Me has dejado sin palabras owo Aunque si ella está dolida, aun no entiendo por qué es que buscaba odiar a los hombres si justo con ellos, encuentra el consuelo para superar la perdida, de nuevo, de manera muy curiosa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro, pero a veces hay personas que hacen cosas raras para superar las cosas xD Me parecio interesante.
      Un besito

      Eliminar
  2. !Anda! ahí está el problema. La muerte del esposo la inició en este duelo sexual, donde desahogar su tristeza y dolor. Que original, esto quedó supremo. Me gusto mucho. Continua!
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, vaya pues veré si puedo continuarla o no xD.
      Me alegra que te gustara.
      Un besote

      Eliminar
  3. Rabia por tener que pasar el duelo. Es un concepto interesante, aunque realmente es una venganza contra ella misma por haber perdido a la persona amada. Creo haberlo leído en otra parte. Sexo a cambio de superar el dolor. Podrías continuarla si quisieras.

    Tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú creus? Puede ser, quizás la continue quizás no... Está chula la idea, a mi me gusto escribirla xD.
      Un besote
      TQ

      Eliminar
  4. Un duelo convertido en una conducta compulsiva que no le gusta y la vez disfruta.
    Un interesante planteo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares