Por Semana: Cansada #2

Godan dag! ( Islandés)
¡Lo sé, lo sé! Llevo bastantes días sin escribir, pero he pasado unas noches algo mal por un dolor de brazo, así que... como que no tenía ganas de levantarme temprano. Pero... ¡Ya he vuelto! Mi brazo está medicado y todo va bien.

Volviendo a lo que te interesa. Sé que he estado algo ausente con el blog, y solo escribo historias o retos, pero prometo que volveré pronto a mis reflexiones profundas... ¡Y tengo unas cuantas! Como bien sabes, cada año hago una reflexión navideña, que también la haré, pero antes he de ponerme al día con unas cuantas cosas, así que iré poco a poco escribiendo para poder el 24 o 25 escribir la opinión, además de agregar reseñas y opiniones de cosas. Espero que tengas paciencia y las esperes con ganas.

Y ahora hablaré de lo que toca... ¡El reto de por semanas! Si quieres saber de que va, pincha AQUÍ.
El tema que toca es escribir algo de terror, un cuento de terror... como sabes no soy muy aficionada a éste género, pero... como hace poco escribir algo parecido, haré la continuación de la historia de "Cansada", después de saber que quieres una continuación.
Sin más... ¡voy a escribir!

PD: Es un juego el de Five Night at Freddy's.




Cansada #2
He cerrado la puerta. Sé que no debería hacerlo, pero siento como aquellas cosas están a fuera, esperando a que cometa un fallo y atacarme. El jefe fue claro al darme las instrucciones, pero valoro más mi vida a mantener un trabajo de mierda. Escucho un ruido y aguanto la respiración. Espero paciente a ver que ocurre. No pasa nada. Me levanto de la silla, cojo el pomo de la puerta y miro para ver si hay alguien. La oscuridad invade todo el pasillo, a lo lejos se oye como se cae una silla. Maldigo en voz baja. Como se rompa algo voy a tener que pagarlo yo. Arregañadientes vuelvo a entrar, busco una linterna y salgo.

El ruido de mis pasos resuenan por todo. Es terrible estar solo... mentira. No lo estoy. Esos bichos están por ahí, rondándome y sobre todo esa extraña voz. ¿Quién es?¿Por qué siento que no quiere hacerme daño? Llego hasta la sala del show. Una silla esta tirada en el suelo, la cortina del escenario medio abierta y veo que donde debería estar Foxy no está. Gruño y comienzo a temblar.

- Sal, rápido.- escucho la voz de aquella chica.
- ¿Por qué me ayudas?- quiero saber, buscando a la portadora de la voz.
- No lo sé...- confiesa ella algo azorada.- Eres diferente, así que... hazme caso.- su voz se vuelve algo más peligrosa, agresiva.

Trago saliva nervioso y doy marcha atrás. Recorro los mismos pasillos, temiendo de mirar atrás. Los pasos de aquellas cosas hacen eco a lo lejos. Escucho unas voces agudas, chillonas y espantosas. El vello del brazo se me eriza, pero al oír la voz de aquella chica, me calmo.
Entro a mi despacho, miro las cámaras y encuentro a las cuatro cosas reunidas. Uno de ellos, mira la cámara y me guiña el ojo.
¿Por qué coño no puedo evitar sonreír?

Comentarios

  1. Me gusta eso de los relatos basados en videojuegos.
    Y el tuyo está bien escrito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siento que se terminó sintiendo a gusto hacia el final, más que con miedo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi este tipo de historias no me terminan de convencer, pero ya conoces mis gustos :)
    Y si, ya sabemos que no vas a escribir a diario. Tu cuerpo y cerebro te lo impiden xDDD

    tq

    ResponderEliminar
  4. No entendí bien, talvez sea el hecho de que nunca he jugado Five Night at Freddy's y solo sé que hay robots en el (?) .-.

    Hahahahaha bueno, saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no tiene mucho misterio el juego, es bastante sencillo xD
      un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares