Sueño

Toda joven soñadora tiene en su mente el encuentro ideal con el hombre de su vida. Toda mujer sueña con esa persona perfecta. Incluso idea el plan para conocerse. Realmente una nunca sabe cuando ocurrirá, pero siempre se tiene la posible idea de que aquello que quiere ocurra. Un sueño estúpido, pero simplemente suyo…
Así ella salió ese día a la calle. No llevaba más que su bolso colgando en el hombro y la música en los oídos. Abstraía en su estado musical, no se percataba de las cosas que le ocurrían, pero tampoco le importaba. En un momento cuando una canción comenzó a sonar en sus oídos, sintió que el corazón se le paraba en el pecho, como si algo frío le cayera en el cuerpo y sintiera un profundo y doloroso nudo en el estómago. Se detuvo durante un minuto. Sólo fue un minuto, pero basto para que alguien chocara contra ella y así iniciara su encuentro perfecto…

La música seguía sonando en sus oídos, pero realmente aquello ya había dejado de importar. Simplemente disfrutaba de ese momento único y que tan celosamente había guardado. Quizás no a todas les ocurra, pero cuando sabemos que a alguien le pasó, pensamos que quizás la próxima podríamos ser nosotras. Por eso, ahora cogeré mi bolso y mi música y saldré a comerme el mundo, así paso mi buena suerte a otras como yo. Mujeres con un sueño secreto que se comparte en silencio y entre sonrisas tímidas. 

©Catalina Hartfiel

Comentarios

Entradas populares