Grow Up

Desde hace un tiempo (no sé cuanto exactamente) tengo la sensación de que "estoy creciendo". Ya sé, obviamente todo el mundo crece. Nunca nadie se queda chiquito (a menos que tengas alguna enfermedad y te quedes ahí o te mueras) pero por algunos motivos de la vida, realmente no te das cuenta que lo "estás" haciendo. Por lo menos yo, sigo teniendo la misma cara que cuanto tenía 18 o incluso, peor, cuando tenía 12. Y créeme, eso es mucho decir. Y realmente no siento que lo haya hecho... hasta que me doy cuenta, que en efecto. Soy adulta. Le pese a quien le pese, a los 24 todo el mundo es adulto... o por lo menos debería serlo. Aunque por diferentes circunstancias, hay gente que debe crecer antes.
Por lo personal, he madurado más en unas cosas que en otras y en los momentos, que las dos partes se encuentran y piensan lo mismo, es cuando yo me digo: Oh shit! I'm growing. Y no es que me fascine, pero tampoco me gusta. Eso no quiere decir que quiera ser como Peter Pan, pero asusta.

Tengo 24 años y entre mi grupo de conocidos (que ronda mi edad) ya hay gente que vive con su pareja, tiene coche (y gente más joven que yo, que aún es más deprimente) y se están planteando en tener críos (envidia absoluta. Pero de la buena, siempre de la buena) y eso... todo eso, asusta mucho. Porque me doy cuenta que aún no tengo coche (y tampoco carnet), tampoco novio y quiero hijos, pero hasta que no pueda vivir sola y mantenerme, tener un churumbele es algo que no entra en mis planes más cercanos. Y me siento atrasada y me deprimo. Y te cagas en todo por estar creciendo...
La parte buena de estar creciendo (si es que la hay) que ya te vas planteando metas que antes no tenía. O que quizás tenías pero eran simples fantasías (y a mi eso se me da de puta madre) y que realmente aún no veía posible.
Por X o por Y terminas en un momento de crecimiento que no hay retorno y te vuelves a decir: ¡Oh mierda! Soy una adulta. ¿Y eso que significa? Que todo lo anterior mencionado ya debo tener. Y por desgracia sólo tengo trabajo... aunque eso es un comienzo.

¿Cómo me doy cuenta que crezco? Obviamente no es por el volumen de mis tetas o el diámetro de mi culo. Lamentablemente eso crece por la comida que ingiero o por las hormonas que tengo. Sé que lo estoy haciendo, porque hacer según que cosas me da verguenza... mentira, eso es una burda mentira. Sencillamente porque ya no puedo hacer cosas que si. Mem no es que "no pueda" simplemente que a mi edad no tendría el mismo efecto. Ejemplo: Te cargas algo y lo que normalmente harías, es llorar (de impotencia, miedo o whatever, el punto es que lloras) y tu mente asume que la otra persona tendrá penita y no te caerá tan grande. Ahora cuando eres adulta, simplemente no puedes hacerlo... ¿Por qué? Primeramente porque sabes que no tendrá el efecto deseado, más bien te darán una hostia en toca la cara que pa' qué. Y segundo porque te verías tan patética que te golpearías tu mismo.
En esos momentos tan estúpidos, es que me doy cuenta que soy adulta. Por mucho que viva con mis padres y tenga cara de niña, soy una adulta (o en proceso) y tengo que actuar como tal.
También hay complementos que ayudan a ésta sensación: el trabajo, el dinero, tu misma persona...

No sé, llega un momento que te das cuenta que eres un adulto y quieres empezar tu vida.
Ahora diré algo que quizás no es tal cual, pero quizás a ti (Si eres mujer) te ha pasado... Quieres tu territorio. Quieres hacer las cosas a tu modo. La figura de otra hembra dominante te molesta, porque sabes que debes luchar por hacer las cosas a tu manera... ¡coño! Sólo nos hace falta mear para parecer más animales.
Es broma, lo de mear... lo demás no. Quizás a los hombres también les pase. No lo sé. Por los momentos solo me han crecido las tetas... no veo ningún pene en proceso. Y menos mal.
Supongo que crecer también es querer tu espacio, tu vida... algo que sea TUYO y no debas compartir.

En cierto modo crecer es un asco... ya tenía suficiente con mis problemas, y ahora tengo que tener problemas de adulta. Quizás después de todo Peter Pan tenía razón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo