Soredemo Sekai Wa Utsukushii

Hacía tiempo que no me veía un anime del tirón. Se podría decir que mi vena otaku a lo largo de los años se ha ido debilitando, pero cuando me veo un anime vuelve a latir...  y aquí estoy.

Argumento: Nike es la hija menor del soberano del Principado de la Lluvia. Para acabar con unos problemas con el Reino del Sol, deciden casarla con el Rey. Ahí se da cuenta que su futuro marido es nada más que un crío...
Animación: La animación está bien, al igual que el dibujo. Me ha dado gusto verlo entero.
Música: La banda sonora es un poco repetitiva, pero teniendo en cuenta que son 16 capítulos ha estado bien. La canción de inicio y la de final, no me han dejado impresionada, pero las que han estado dentro de la serie realmente te dejan una mellita en el corazón.
Opinión: Me ha gustado. Mucho, ha decir verdad. Quizás porque es ñoña hasta más no poder, o quizás porque es en la época antigua y hay mucho amor. Vete tú a saber, pero igualmente... me ha gustado.
Al principio tan sólo la veía para pasar el rato, pero después me fui enganchando poco a poco. Cuando me quise dar cuenta, ya me había visto más de la mitad de la serie. Así que imagínate lo que me gusto.
He de decir que eso que el enamorado sea un crío, me deja un poco helada... pero luego a lo largo que va pasando el tiempo, no puedes NO enamorarte del mocoso y luego de toda sus aventuras.
Honestamente...se me ha hecho corta. ¡Quiero más!

Comentarios

Entradas populares