Viaje

¡Esto es un post informativo!
Mañana a las 6:30 am, me estaré embarcando en la aventura más grande e importante de toda mi vida. ¡Me voy de Erasmus! Para los que no lo sepan, es un programa que hacen todas las comunidades Europeas, que ofrece la posibilidad de realizar las prácticas o algún año escolar en otro país de europa. Y eme aquí yo... ¡me voy a Dublin! Irlanda. 
Mi aventura durará 3 meses, dónde tendré que hablar en inglés,  ocuparme de todo sobre mi vida y manejarme como una persona adulta. 
Toda una oportunidad.
Posiblemente escriba menos y si lo hago, será en inglés...así que disculpen si comento faltas de ortografía o cosas así... ¡todo sea por el arte!
Volveré a mi dulce hogar el 11 de junio... así que supongo que podré hacer una evaluación. En todo caso, siempre que pueda escribiré alguna crónica y colgaré muchas muchas fotos.
:D

Comentarios

Entradas populares