¿Cuestión de...?

Cada persona ve el mundo de forma diferente, cada humano tiene una percepción de los hechos que van ocurriendo a lo largo de la vida, y también depende mucho de los sentimientos o la mentalidad que tengas para cada situación. Pero a pesar de que yo pueda sentir más o menos dolor que tu, el hecho es que duele...¿no? 
Entonces... ¿por qué cuesta tanto entenderlo? Hay que generalizar un poco para poder marcar unos cánones y explicarse. 
Hay diferentes cosas en el mundo que me cuesta entender, que es cuestión de percepción-mentalidad y sentimientos, pero si lo generalizamos es totalmente simple. ¿El qué?

Si eres mujer quizás te enfades conmigo. Pero no me importa. 
Tengo una lucha constante para intentar hacer ver a las mujeres, que es una tontería gritar cuando alguien te ve en ropa interior... y aún es más ridículo que no grites cuando estás en la playa, y que tan sólo te tapes con un triangulito el pubis. O mejor dicho, que no sientas verguenza. Claro, claro ahora me dirás que es diferente... porque el bikini o el triangulito es para enseñar, y después de todo que la lencería es algo íntimo (nótese voz chulapollas osea chulavagina). Señora antiguamente la lencería/bikini se utilizo para taparse, porque el cuerpo de la mujer era algo que tan solo el propietario de dicha señora podía ver, y por ende nadie más podía verla, y de ahí salió la palabra pudor. Entonces...ANTES estaba bien que gritaran, pero ahora... ¿en serio?¿Ahora? Si cuanto más enseña mejor...¿por qué coño gritas cuando te ven en bragas y no gritas cuando puedo verte hasta el pensamiento? No tiene lógica... en serio, no la tiene. Piénsalo. 

Otra cosa que no entiendo, y que sé que es muy práctica pero... no entiendo. Los tampones. Señoras, adolescentes... ¿saben por qué tenemos la regla? Si, eso es bueno... ¿y saben por qué expulsamos esa sangre? Entonces... ¿Qué manía tienen de mantenerla en tu interior? ¡Es malo! Es sangre sucia, cochombrosa y...puede causarte infecciones. ¿Por qué?
¿Cuestión de percepción? Más bien es cuestión de estupidez... que puede ser todo lo cómodo que te de la gana y práctico, pero es malo...es absurdo. Es caca. En serio. 

Entiendo que hay muchos gustos, y que cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero ¿no debería imponerse la lógica? No se, a mi eso de meterme un tubo por la vagina no me hace mucha gracia. Y si, lo he probado... y no, no lo voy a volver a hacer. 
Y no es que crea que es bueno, pero hay momentos que te urge seguir algo que estás en contra, pero eso no quita que sepa que es una caca... o que gritar porque me vean en ropa interior es absurdo. En serio... me parece muy idiota. 
Es que más, éstas mismas personas que gritan cuando las ven en ropa interior, son las mismas que se pone cinturones como pantalones cortos... ¿dónde coño le vez la lógica? Y aquí la percepción... los dos vemos lo mismo. Puede que sea miope, pero sigo viendo. 

Comentarios

  1. La mujer que lea esto y se ofenda... Es tonta. Pienso exactamente como tú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares