¡Felicidades Inoo!

¡Vuelvo con mi Fiebre otra vez de mis Johnnys! ¡Esta vez con una super noticia!
¡El día 22 de Junio es el cumpleaños de mi Johnnys favorito!
¡Inoo Kei!
Cumple sus 23 años... ahora ya nos volvemos a llevar 1 año de diferencia. ¡En fin! El amor no tiene edad ¿no?

Hace más o menos un año, conocí a ésta fantástica banda de J-pop "Hey! Say! Jump" y me terminé enamorando locamente de ellos (y otros tantos grupos) y sobre todo, de aquella pequeña estrella que brilla entre todas las demás, con su luz leve pero potente. Mi amado Inoo. Que es mi marido... aunque aún el no lo sabe. Supongo que los papeles del matrimonio no tardarán en llegar je je je. Es broma... ¡más quisiera yo!
Desde hace un año, sigo a esta banda y entre concierto y concierto, lo busco entre sus compañareos. Sus bailes sentidos, sus momentos extraños, sus frases random... y ¡todo él!
¡Lo amo!¡Lo adoro!
Este muchacho, a pesar de no tener tantas líneas en las canciones (cosa que me quejo rotundamente) y aparecer bastante poco en los PV (otra cosa que me quejo) ha logrado abrirse un hueco en mi corazón, haciendo que se parara mi calendario y mis quehaceres para dedicarle un mega post en mi blog. En el rincón de los Johnnys... y aquí está. 

Inoo Kei, nació el 22 de Junio de 1990 en Saitama, Japón (por si no quedaba claro) y se unió en las Johnnys company en el 23 del Septiembre  del 2003, porque había escuchado que ahí se comía muy bien. Pero la realidad fue del todo diferente... en fin, con esto sabemos que mi marid...cof cof que Inoo piensa con el estómago, pero aún así... es adorable. 
Éste año se graduó en la Universidad de Meiji, en Arquitectura. Y está estudiando Inglés y Chino. Toca el piano y la guitarra, aunque muchas veces las fans (como yo) lo vemos tocar el piano en sus conciertos o en programas de variedades donde sale (muy poco, otra queja). 

Después de haber hablado una poca sobre él, voy a decirle mis deseos para su cumple: 

Querido Inoo, si por algún milagro sumamente milagroso, llegas a parar a mi post (cosa que es tan imposible como mañana viaje a Japón) quiero que sepas que; Te deseo  no solo lo mejor, te deseo absolutamente todo lo que tu quieras, cualquier pequeña petición, cualquiera pequeña esperanza o ilusión, porque hoy es tu día. Hoy tienes derecho de comer absolutamente todo lo que quieras, de quejarte, de exigir... de llorar de reír. De todo. Hoy es el día que naciste, hoy hiciste feliz a un millón de personas, con tu sonrisa, con tu voz, con tu mera presencia, y haces que millones de personas sean felices. Deseo que éste año, tengas muchas más líneas en las canciones, que aparezcas en más programas de variedad y que te agobien con trabajo y que aparezcas en tantos doramas, que cuando estés grabando te confundas de líneas. 
Deseo que tu luz brille con más fuerzas que los demás, que sobresalgas en todo lo que hagas, y que ante todo... seas tan feliz que aunque tengas un día malo, tu sonrisa siga en tu rostro, y después en casita (obviamente conmigo) dejes que te consuele con un cálido abrazo y muchos besitos. 

Quiero que este día para ti sea mágico, especial y único.

Desde una pequeña Isla de España, en un pequeño blog... ¡te deseamos FELIZ CUMPLEAÑOS!

TE QUEREMOS~

PD: Evidentemente, yo le quiero muchiiisimo más que todas las demás. Es broma~ que todo el amor de todas tus fans, te lleguen al corazón y seas feliz. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo