All-Bran

La gente es egoísta. Es una verdad universal. Todo ser humano antepone sus propios intereses ante los demás, por lo que nadie puede decir "Yo no soy egoísta". Señores, siempre seremos egoístas, aunque sea en menos cantidad o más cantidad.
Es una realidad... incluso yo soy egoísta, y miren que soy reina. 

Desde que ando en el mundo del Jpop (Pop Japonés) y me he informando acerca de éste tipo de música y cultura, he conocido a una población más grande de Frikis, aunque éstos son denominados de otra forma "FanGirl" o "FanBoy" y evidentemente me he convertido en una. ¡Adoro la música ésta! Aunque ya de tiempos anteriores me gustaba, pero ahora tengo la fiebre de éste género en especial y... pega mucho. 

No sólo bajo música, si no que también veo vídeos, películas y series, además de que intento enterarme de las últimas noticias, novedades y cotilleos (aquellos que mi corazón de fan pueda aguantar). Pero evidentemente todo ésto no sale por internet de forma sencilla.
La gente que no vivimos en Japón, nos vemos obligados a seguir blogs, webs y demás sitios donde hay gente bondadosa y de buen corazón que nos ilustran y nos muestran aquello que nosotros queremos ver. ¡Son nuestro enlace con Japón! 
Todas estas personas de buen corazón empezaron los blog, webs y demás con fines totalmente benévolos. Sin ánimo de lucro y mucho menos ganar fama y alardear de sus conocimientos de japones! Unas personas amadas y que tienen mi respeto absoluto.

Habiendo llegado a éste punto, he de decir algo. Ésta gente no hace eso por obligación, por lo que los fan, no tiene derecho alguno de exigir puntualidad o eficacia. Por otra parte también está que si esas personas hacen algo, que lo hagan bien ¿No? 
Sigo un blog, donde la persona encargada lleva unos días quejándose que las personas son bastante maleducadas, exigentes y desagradecidas... ¿Qué?¿Por qué?
Esa buena alma, está haciendo eso por amor al arte... ¿Por qué quejarse?¿Por qué?  
Realmente... ¿Por qué exigen? Si no fuera por ese buen ángel, nosotros no seríamos felices...
así que... ¡No se quejen!¡Caray!
También hay que decir que, todo se puede decir de una forma o otra. No hay que hablar mal, tampoco ser maleducado y mucho menos desagradable. ¿No creen? 

Tanto por una parte la gente se queja, pero por otra parte los buenos ángeles se quejan de forma negativa. Se puede decir lo mismo de forma diferente... ¿No creen? 
De todas formas... ¡Hay que agradecerlo! ¡No seamos TAN egoístas!

PD: Si algún buen ángel me lee, no se lo tome a mal. Sólo es una opinión personal. Evidentemente entiendo que puedan estar hasta el mismisimo... así que no se enfaden conmigo. Sean felices. Yo lo soy. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo