Aguantavelas

Definición dialogada: 
Amiga: Oye Cata, ¿me podrías acompañar con X a comprar?
Yo: ¿Con quién?
Amiga: Con X
Yo: ¿En serio?
Amiga: Por fa...


Y ahí te conviertes en una aguantavelas. Si lo ha hecho una vez, lo hará una segunda, hasta que un día explotes y comiences a cortar cabezas. 
¡HUMANOS! Ser Aguantavelas ¡JODE! Tanto que dan ganas de asesinar... no es una broma.
Lo he comprobado. 


Para las personas un poco espesas de agilidad mental, le explicaré en pocas palabras que es ser un "Aguantavelas". Es cuando una amiga, le da corte ir con el chico que le gusta a algún lugar y te pide, con los ojitos bañados en lágrimas que le acompañes. Tú, al ser una buena persona cedes... en ese momento la cagastes amigo... te has coronado como Aguantavelas for ever. 


Para las personas con PAREJA. No pidan eso a una amig@... es cruel.
No por el simple hecho de que tu amig@ es solter@, y no podrá evitar sentirse solo y abandonado, sino por la mera presencia de ustedes enamorados estúpidos...
Explico. Una pareja desprende amor, incluso antes de que coronarse como pareja. Sus poros desprenden una dosis ingente de amor, que pega, daña y molesta a las personas que no padecen esa enfermedad. Por lo que hacen sufrir a sus compañeros.
Otro punto importante... ¿De que coñ*** hablaras con la parejita? Tan sólo ellos quieren apretar uno con el otro, meter mano y la lengua hasta donde quepa...¿donde pinta el amigo? En una esquina, incómodo...solo, triste y horriblemente estúpido.
La gente que tiene NOVIO jamás lo entenderá... es como si su cerebro borrarla la palabra "incomodidad amical". Tan sólo piensa "Que verguenza, no quiero ir sola..." y ahí entra la típica amiga buena, generosa y soltera... la presa perfecta.


REITERO: JODE. Tanto que hay que cortar cabezas.
Así que gente enferma de amor... o pre enferma de amor. No pidan que sus amigas hagan de aguantavelas... en serio. 
Hagan el mundo un lugar mejor para los solteros.


PD: Si, he sido aguantavelas. JODE. 

Comentarios

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares