Supersticiones

¿A que es precioso mi bebe? Si, mi hermoso gato negro bautizado con Kyo. Que en japones significa Secreto.
Tranquilos, en casa saben que lo tengo... me hacía ilusión ponerle ese nombre. Si, soy TAN original.


Después de fardear del gato cabrón que tengo prosigamos...


¿Quién cree en las supersticiones? Yo... realmente ni dejo ni no dejo de creer. ¿Por qué? Simplemente por el mero hecho de no haberlo vivido no puedo afirmar que no exista, pero tampoco puedo afirmar lo contrario.
Se puede aplicar la hermosa frase de "Si no lo veo, no lo creo. Pero tampoco rechazo la idea". Lo último es de mi propia cosecha. Si, se ha notado. Soy genial.


No creo que por cruzarme con un gato negro, tenga mala suerte, tampoco por romper un espejo o pasar por debajo de una escalera, o el simple acto de pasar la sal de mano en mano.
Seamos sinceros... un día como cualquiera, estas cenando pa amb oli y tu padre/madre/primo/novio...etc te piden la sal, tu alma de poca fe NO pensarás "Espera, tengo que ponerla en la mesa sino..." ¿en serio?¿lo haces?
Mentira podrida, te va a crecer la nariz como a Pinocho. 
Otra cosa es que mires una escalera y pienses "hmm.. por si acaso, paso por al lado".
Hay una cosa SEÑORES, que se llama SENTIDO COMÚN, y es un pequeño sentido (viva la redundancia) que te advierte que si pasas por debajo de una escalera, hay una alta probabilidad que dicha escalera pueda caer encima tuyo... O si se rompe un cristal, el mismo sentido te dirá... "cuidado, te puedes cortar". No por hacerlo, por cosas del cosmo te vayan a atropellar o yo que se, tu novio te vaya a dejar...


Igualmente, aunque no crea a ciencia cierta en estas cosas, prefiero evitarlo, por el mero hecho de que "no se sabe". Ahora si, hay otra cosa que CREO con los ojos cerrados.
Es en el amor y el odio. No sabemos lo muy importante que son esos sentimientos y el gran daño que puede crear. ¿Me siguen?


Os pongo un ejemplo verídico, que me ha pasado a mi. Quizás sea algo psicoseado, pero a mi me vale: Resulta que mi Tía que vive en Miami, me envió para mi 20 aniversario una cadenita y un anillo, desde el momento que me colgue la cadenita en el cuello... me he sentido mejor, más tranquila y más feliz. Por X cosa me la tuve que quitar, y al día siguiente me comenzó un dolor de cabeza de nervios...horrible, y al día siguiente me lo puse y ¡buala! se me fue. No del todo, pero lo suficiente para decir... "Ostia tío ¿será cierto?" 
El amor con que mi Tía me lo envió, todo lo que hizo para que llegara justamente el 15 de enero... desde Miami... eso es amor.
Por el lado contrario, si alguien te cae realmente mal, lo odias realmente... y le deseas el mal de todo corazón ¿Crees que esa persona saldrá inmune de tu odio?


No se... ¿tu que piensas?

Comentarios

Entradas populares