Llamado de la Selva

En esta vida hay dos cosas que tengo muy claro: La primera, es que quiero ser escritora. Me da igual lo que el mundo diga, porque pienso serlo igualmente.
La segunda... ¡Quiero ser madre! Es algo que si me hubieras preguntado hace unos 5 años (osease 15 años) te hubiera dicho que ti pensarlo, que ya con mis hermanas (10 y 8 años, en ese momento 5 y 3) me bastaba y me sobrada. Ahora con 20... esas palabras se quedaron escondidas en un cajón dentro de mi cerebro.
Y la cosa es... ¿Por qué? Y luego responden "Es el llamado de la selva querida, el llamado" en pocas palabras el instinto maternal se me sale por los poros. Veo a un bebé pequeñito y digo: Oh... quiero uno.
Tengo una amiga que dice "¿para qué quieres tener hijos? Te absorben la energía" Ella... no ha sufrido el llamado de la selva.

En pocas palabras: El llamado de la selva son aquellos instintos primitivos que te hacen "querer hacer una familia" la otra palabra paso de decirla.
Pues si... el llamado de la selva ¿Te ha tocado ya a la puerta? A mi si.

Comentarios

  1. Es tan lindo ser madre
    A pesar de que es muy doloroso el parto, casi inaguntable, todo vale la pena cundo oyes el llanto de tu hijo(a) por primera vez y cuando lo ves es imposible que no sueltes el llanto haciendo coro con el(ella)
    es tan lindo, tan hermoso, es una vendicion que solo algunas de nosotras tenemos que se quiere tener otro.
    Pero, es mejor disfrutar la infancia de uno a la vez (almenos yo no podria partirme en dos)
    Soy madre soltera joven(20años) con un hijo de 4 años, no me arrepiento de averlo tenido, el es mi rason de seguir adelante y lo amo tanto que daria mi vida por el...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares