Emocionada

No sé si alguna vez les ha pasado eso de que has hecho una cosa que pones toda tu alma y con el tiempo te vas dando cuenta que está dando resultados o que simplemente puede existir. ¿Os a pasado? A mi si.
Hace dos años comencé a escribir una historia que rompía el margen totalmente de todas mis historias anteriores (romance rosa) y que me abría una puerta a una literatura más profesional e incluso más interesante para que más personas y de distintas edades pudieran agradarle.
Como siempre comenzó de una idea, que poco a poco fue cogiendo forma en mi cabeza hasta que la pasé a una hoja de cuaderno y por último a mi ordenador.
La acabé, pero el final no me gustó, por lo tanto que la volví a escribir y ahora después de tanto tiempo me doy cuenta de cosas que me hacen emocionarme.
Por ejemplo: El otro día busqué imágenes del lugar donde ocurre la historia, y me di cuenta que lo había descrito tal cual como era en la realidad. Las lágrimas se me salieron de los ojos. Fue como una sensación de alegría, emoción y esperanzas. Saber que tan sólo utilizando tu imaginación has podido recrear algo de verdad y que jamás has visto...

No sé si os ha pasado, pero cuando os pase ya veréis que es algo espectacular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo