Chuletas

Es algo que no logro comprender, y dudo que alguna vez lo entienda; puedo tener arrugas, cinco hijos y senil, y estaré totalmente segura que jamás lo comprenderé.
¿El qué?
Las chuletas, claro. ¿Si no qué?
Desde pequeña he pensado que es un método eficaz para evitar estudiar y garantizarse un aprobado, pero por mis conocimientos adquiridos SÉ que es falso. Aunque hagas chuletas no tienes un 100% que apruebes y si apruebas es que has sabido manejar bien tus chuletas o que sabes esconderlas bien para que el profesor no te pille.
No se, supongo que es dependiendo de que tan grandes tengas los muslos, la mano o el estuche para poder esconder el papelito o escribir en tu cuerpo.
No se, es algo que mi cerebro no ha logrado progresar con éxito.

Como todo creo que las chuletas, se le debería llamar "Un arte", si porque tu vez a las personas que hacen chuletas lo mucho que se lo curran, como escriben en letra pequeñita (no se como co** logran leer eso) y luego lo doblan de una forma exacta para poder leer, o está lo que mucho hacen es ponerse algo en la mano. Eso creo que todos lo hemos hechos; Soy un ángel, pero escribir una anotación si que se. Además eso no se considera chuleta.
A lo que iba, el arte de hacer chuleta esta mal... y esta bien por otro lado. Esta mal, porque si apruebas quitas mérito a los que se han pasado el día poniendo codos. Esta bien... bueno, no es que este bien, más bien es un derecho del estudiante... supongo ¿no?

En pocas palabras: ¡Olé! Para los que hacen chuleta, pero por lo menos no lo vayan diciendo por ahí. Hay gente que estudia... SI, estudia.

Comentarios

Entradas populares