Popurri Noticias


Mis queridos lectores, visto las quejas y propuestas que me habeís dado escribiré aquí algunas cositas que a lo mejor les resulta de interes. Aunque todo lo que diga yo va a misa. Enfin.
Comienzo.

Debo comentar que en la primera semana que estube aquí en caracas (no pueblo) fuí a un Ópera, dónde participaba una de mis tias. Marifer, osea la tia compi (para la familia) y Nicolas (mi primo) y enfin, fuimos una maravilla. Los actores eran una maravilla, la música buena y la ecenografía hermosa.
Luego tengo que detallar que mi padre me preparo por mi llegada una super parrilla. Que contiene, chorizo, carne, pollo y salchicha y algo más. Además de eso nada.
La llegada al pueblo conte un poco en otro post, lo que no he dicho es que creo que terminaré adaptándome... no esta tan mal después de todo. Creo que podría quedarme mucho más tiempo... ahora estoy en caracas y tengo ganas de volver a mi pueblucho. Es verdad que no hay mucha cosa, no hay cines y parques... pero puedo respirar. Enfin, otra cosa que haya que detallar.
La comida es buena, mi padre y Giselle cocinan muy bien yo simplemente cómo y pongo la mesa... vivo como una reina.

Ahora quiero comentar algo respecto a la foto que he puesto. Ese era el tema central, pero como los fans son los fans, pues... he agregado el prólogo. A lo que iba.
Hoy fui al Parque del Este, es hermoso y realmente grande. Tiene muchos árboles y hay un Zoo, vamos una hermosura. Pero se estarán preguntando ¿Que pinta el universo en esto?
Pues dentro del PE (avebriatura) hay un Planetario. Yo desde que llegué aquí tengo ganas de ir, y al fin me llevaron. Al entrar me sentí volver a ser una cría, recordé la primera vez que fui.
Recuerdo que al apagarse las lúces yo temía apoyar los pies en el suelo, ya que era muy pequeña y los pies no me tocaban al suelo. Esa era la parte más amarga, pero luego mirar al techo era una maravilla. Con la música que te envuelve y las estrellas...
Bueno yo llegué ahí con la misma imagen que desde pequeña, pero para mi decepción fue una estafa. Normalmente duraba una hora y esto no duro más de media hora... me quedé con las ganas de ver más estrellas, más explicación... en fin, que ahora mis papa me tendrá que llevar a otro mucho mejor.
¿A que no pido mucho?

Comentarios

  1. El Planetario Humbold era uno de mis lugares preferidos, y el Parque del Este es como una máquina del tiempo. ¿No nos cuentas de tus lecturas?, ¿te has encontrado a Edward por allí?...

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo primero es lo primero...

    "La llegada al pueblo conte un poco en otro post, lo que no he dicho es que creo que terminaré adaptándome... no esta tan mal después de todo. Creo que podría quedarme mucho más tiempo... ahora estoy en caracas y tengo ganas de volver a mi pueblucho. Es verdad que no hay mucha cosa, no hay cines y parques... pero puedo respirar. Enfin, otra cosa que haya que detallar."

    No te adaptes tanto que aluego te gusta demasiado y nos kedamos sin Kath Y_Y que me parece estupendo que te vaya tan bien y te agrade estar ayi pero no temes vayas a acostumbrarme tanto mujer =P

    Y po lo otro bueno...
    Oyeeeeeeee as foto al Zoo si te pasas eee que siempre quise ir a uno y ver a los monitos ay jugando de pequeño que lo que le falta a la isla es un Zoo como manda Y_Y y si eso te secuestras algun animalico y yap =P jajaja

    Umm tendre que mirar si veo algo en google acerka del Planetario fui el de aki y me gusto mucho asi que el de aya tiene que ser la ..... y esas cosas tiene su encanto aunque mi mala suerte cuando fui el de aqui estaba nublado y me kede sin ver con los telescopio Y_Y

    Shh mama de Kath nu le merciones a Edward que aun selo encuentra y tela secuestran y nos quedamos sin Kath Y_Y y eso no lo queremos verdad? ^^

    Bueno diablilla Cuidate mucho y que pase lindo dia ay ya nos contaras de tus chocoaventuras =P

    Deww;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares