Conviviendo con insectos

Creo que a parte del calor y estar en un pueblo la otra cosa que me causa dolor son los insectos. Como buena chica de ciudad que soy no soporto los insectos, ninguno, ninguno se salva de mi ira. No los soporto, me escarrufa todo el cuerpo pensar que esos bichos respiran el mismo aire que yo, que caminan por el mismo suelo y que compartimos la misma cama....¡ay mamá!
Ahora que estoy en el pueblo, conviviendo con ellos a estas alturas no puedo verlo. Primero los mosquitos, que en total en el cuerpo tengo 24 picadas. Contadas, cada una. Despues las moscas, las hormigas que estan por toda las cosas y los múltiples bichos que te puedes encontrar por este basto campo. Son asqueroso, de una variedad.
Yo se que soy neurótica así que como tal hago muy bien mi papel, no puedo estar más de 3 minutos en la grama ya que siento que los bichos se me suben por las piernas. La cosa es que si vas al campo te tienen que llevar un repelente de bichos, o te untas con alguna crema extra fuerte y así los bichos no se te acercan.
A mi la primera semana me comiero, pero ahora... no se me acercan... bueno para ser sincera se acercan a mi y mueren. Ya llevo más de cinco mosquitos muertos... los veo y plash!!! MUERTOS!
Pero, no puedo estar todo el santo día matando a los engendros de la naturaleza, así que no me queda más remedio que... vivir con ellos...
¿alguién me puede dar otra alternativa?

Comentarios

  1. jaaa... me lo imagino perfecto, las lindas ronchitas en tu blanca pielecita. Bueno pues a "untarte" con mucho antibichos, y lávate las manos después porque si te metes un dedo lleno de eso a la boca, verás que sabe horrible!.

    ResponderEliminar
  2. cata ,te vas aacostumbrar, por k yo vivo en medio del campo i ya me acostumbrado: a las ormiga ,a los mosquitos bueno solo en verano ya k en invierno no salen por el frio.(yo vivo desde k tenia 2 añitos, tengo bastante ventaja).

    pd:estoa punto de acabar memorias de idhun,esbuenisimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, qué pasa con esta bloggera que no actualiza los posts!!! le comieron el teclado las hormigas o los mosquitos patasblancas!

    ResponderEliminar
  4. Ni modo, Cata, matarlos con la mayor inquina que puedas tener. Los detesto de igual forma, como sabes vivo en un ático y hasta aquí han llegado los mosquitos perros a infestarme un par de veces con el dengue grrrr
    Ánimo nena y no dejes de usar el antomosquito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares