Lo último visto


Túturu~
¿Cómo has estado éstos días?
Por mi parte he estado bastante ocupada entre la casa, cosas con F y haciendo compras y demás. Es increíble como el dinero se va cuando tienes un bebé... aunque tengo que admitir que a mi me pica el dinero bastante en los bolsillos. ¿A ti no?

Quería volver a hacer mis entradas de reseñas criticando y tal, pero como me suele pasar se me han juntado varias y tampoco tengo tanto tiempo (bueno, tiempo tiempo si...) así que he decidido unirlas todas y también agregar unas cuantas que he abandonado por diversos motivos que ya iré diciendo.
Dudo que ponga fotos en todos, pero bueno... ya veré.


PELÍCULAS

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (Tanto la 1 como la 2)
He de confesar que hasta que no me volví a ver las de Harry Potter, tampoco tenía muchas ganas de ver ésta película... pero no me arrepiento en absoluto de habérmelas comprado y verlas.
Es una aventura fantástica, con buenos efectos, una trama increíblemente original y un reparto que sinceramente me ha parecido muy adecuado. Realmente no puedo decir nada malo sobre éstas películas, quizás que la música tampoco ha sido muy llamativa a excepción del tema principal de Harry Potter que volvió a salir.

9 de 10

El señor de los Anillos (la primera)
Mi Sr. marido es un aficionado a ésta saga de películas y libros, así que después de obligarle a ver una que yo quería, me toco a mi hacerle feliz. En si, le película está muy bien... visualmente, de argumento y el casting, pero es lo que le digo... son muchos personajes y 3 horas de película se hace muy pesada. La banda sonora está muy bien y los efectos son tremendos, así que... si la quieres ver no lo pasarás mal, pero eso si... se hace eterna.

5 de 10

Mira quien habla
Ésta es una película que me vi de pequeña, tengo muy buenos recuerdos de ella y ahora que la he vuelto a ver ya de adulta... me ha parecido fantástica. Obviamente es muy antigua y sale Jonh Travolta de jovencito y es una gozada.
Creo que es mejor no decir nada para que te animes a verla... no te arrepentirás.

10 de 10

La bruja
Es una película de terror, aunque mucho miedo no nada. Y es terriblemente lenta, algo dificil de comprender y que dan ganas de pegar a todos los protagonistas. Lo único que realmente disfrute es de la estética.

4 de 10


SERIES Y PELÍCULAS: Que abandoné porque me aburrieron, me parecieron tediosas y sin ninguna gracia a excepción de lo que vaya a comentar.

Los 100 (S)
Al principio me pareció bastante original, pero con el paso de los capítulos se iba torciendo y enrredando de una forma excesiva para mi gusto.

The rain (S)
Al igual que la otra, el principio muy bueno y quizás un poco tópico pero...te enganchaba hasta que después se parecía demasiado a las demás series sobre fin del mundo.

Back Street Girl (Anime)
La idea me encantó pero la animación me horrorizó así que no pasé ni del primer capítulo.

El sexo, en pocas palabras (Miniserie)
En general está bastante interesante, pero no sé porque no me dio ganas de seguir viéndola.

La liga de la Justicia (P)
Sólo diré que la empecé a ver por Jason Momoa, después de que salió 10 minutos la abandoné.

Sense8 (S)
Me habían dicho que estaba muy bien, realmente es interesante pero mi cerebro no está para ver series que tienen una trama confusa y que debes pensar.


Comentarios

  1. Mira quien habla es una genialidad! ja... la vi hace poco la primera, me debo la segunda que creo no estaba mal...

    que mala con la liga! no es tan fea, se puede ver... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii , a mi me encantó. De la segunda no me acuerdo mucho. No sé, solo quería ver a Jason y después me aburrí, aunque quizás en algún momento le daré una segunda oportunidad.
      Un besito

      Eliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Así dicen que pasa con los bebés que son realmente preciosos pero el bolsillo sufre bastante jajajaja
    que pena que no logre reconocer nada de lo que mencionas :c creo que de verdad me falta mucho por ver.

    Espero que tu familia este muy bien :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sufren, pero bueno... es un daño colateral de la maternidad xD.
      Bueno, lo que he visto se puede ver poco a poco.
      Un besito guapa

      Eliminar
  3. Parece que te has entretenido xD Lo importante, es que te esta yendo bien.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares