Cath's purposes



Túturu~
¿Como has iniciado el año? Éstos 12 días de Enero han sido lo que esperabas o por los momentos siguen igual que los anteriores... en mi caso el día 1 me lo pase tirada en la cama durmiendo y con un dolor de barriga que me moría. Creo que dormí lo mismo que F y mi Sr. marido se ocupo de toda las cosas,el pobre ni cenó empatizando conmigo... o quizás porque también le afecto un poco la cena de año nueve. No sé, será un misterio por resolver.

Desde que inicio el año he estado pensando en cuáles serían mis propósitos por cumplir éste 2020, y realmente no tenía ninguno pensado. A decir verdad ahora que escribo ésto tampoco es que lo tenga muy claro, puesto que el 2019 para mi fue el mejor año de mi vida. He cumplido mis sueños, he llegado a mis metas y tengo un poco de miedo que después de la subida toque la bajada, pero bueno... es parte de la vida supongo.
Siguiendo el hilo de los propósitos y pensando un poquito sobre ello, aunque es verdad que me he casado, tengo mi bebé, un coche y estoy apuntito de publicar un libro si que hay cosas que me gustaría seguir haciendo éste año, o al menos la lista de cosas que quiero cumplir o tengo intención de hacer... más que cosas realmente importantes son parte de mi cratividad, salud y demás,pero claro todo ésto me costará hacerlo un poquito más, después de todo... F me tiene bastante ocupada (aunque realmente no hago nada, solo babeo babeo y babeo más) y la casa también, y vivir... que es algo que a veces se nos olvida porque nos llenamos de tareas y cosas que hacer. No deberíamos ser tan ambiciosos y... simplemente limitarnos a vivir y respirar, que eso también se nos olvida.

En fin. Tengo muchas cosas en mente (referente a mi creatividad obviamente) y me encantaría poder llevarlas a cabo, después de todo sé que aún tengo que mejorar y no puedo subirme en los laureles, además ésto de escribir es algo que no se mejora simplemente con respirar.
Una de las grandes ideas que tengo (porque en mi mente son enormes) es reescribir una novela que tengo por ahí guardada, incluso la publiqué en una pagina que no me acuerdo el nombre. Mira tu que desgracia de cosa, pero bueno... así soy de despistada. Y la otra es escribir otra novela que tengo en mente... pero claro ¿cuál de las dos hago? Me falta tiempo (o más bien decisión, porque tiempo para babear tengo mucho) y un poquito de energía, ya que para ambas cosas necesito entrar en transe y claro, con F pues mucho no se puede, pero bueno... entre baba y baba seguro que lo logro.

Otra cosa que si que haré y que además no me requiere mucho esfuerzo (constancia si, pero no esfuerzo) es ponerme más al día con el blog, leerte más y crear un pequeño rincón en el blog para hablar de temas de pañales, babas y demás. Me gustaría crear como un blog solo de maternidad, algo titulado "Mamá sin filtros", pero tampoco hay tanto que pueda contar... a penas tengo 1 mes y medio como madre, pero bueno... Hay muchas cosas que quiero decir, contar... sobre todo porque parece que la maternidad y demás temas están como envueltos en una capa de cristal...

Ya apartandome del tema de la creatividad, quiero leer más. Desde que comencé a trabajar me he dado cuenta que no he prestado suficiente tiempo a la lectura y eso es algo que me pesa profundamente... así que por los momentos ya tengo 4 libros pendientes de leer y a ver si termino el mes con un libro leído.

Entrando en tema físico... obviamente el embarazo pasa factura y tengo el cuerpo un poco así. No engordé mucho así que no hay mucha grasa que quitar, pero en fin... mi barriga llena de estrías es un flan y me gustaria que volviera a su forma normal. Así que me uno a esos propósitos de ir al gimnasio o hacer ejercicio. Lo veo un poco imposible, puesto que ni corro para coger el bus... pero bueno. Un esfuerzo. Y también quiero comenzar a cocinar más... me gusta comer y me gusta bien poco cocinar, cocino porque sino me muero y eso no puede ser, además a los 6 meses F tendrá que ingerir alimentos y no quiero que se vuelva una bolita de cebo.

Y ya casi para acabar me gustaría hacerme dos tatuajes más. Uno con mis hermanos y otro de F, así que tendré que ahorrar una poca y para ello necesito trabajar, así que... a ver si cuando me vuelva a incorporar al ambiente laboral encuentro un trabajo bueno.

Y así con la tontería tengo bastantes cosas que hacer éste 2020... ¿y tu qué? ¡Cuéntamelo!

Comentarios

  1. !Hola Cath!
    Me alegro mucho que te encuentres muy bien junto a tu hermosa hija, y esposo, por supuesto. Seria buena idea arrancar este año con ese libro que bienes cocinando, editar y publicar sería un proyecto fantástico. Además, puedes hacerlo ahora que tu bebé es pequeñita, y llevas al mismo tiempo tus ejercicios. Hablando de tattoos, estoy pensando lo mismo. Solo tengo uno, me parece que ya es tiempo de otro. Seguro que encontrarás un buen trabajo, solo es dar tiempo al tiempo.
    Un abrazo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Si al final te haces el tatoo me lo enseñas.
      Ya iré diciendo cosas del libro.
      Un besico

      Eliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa Cath, me alegro que el año 2019 haya sido el mejor año de tu vida, para mi fue un año de muchos cambios jajajaja, bueno que si yo tuviera un bebé también pensaría que es uno de mis mejores años ajajajja, espero puedas lograr todos tus cometidos para este año.

    Me llama mucho la atención que quieras ponerte al día con el blog porque cuando las mujeres tienen bebés obviamente dejan de hacer algunas cosas, así que espero que ese cometido puedas realizarlo :D


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, fue un gran año.
      Realmente ahora quiero aprovechar que mi hija no es muy demandante y puedo hacer otras cosas, pero bueno... todo depende un poco del día.
      ¡Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares