5 Líneas: El Paraíso Indeseado


Túturu~
Después de dos días sin entrar a internet ahora me pongo en marcha con mis objetivos para éste año. Sé que será un poco complicado por F y porque me cuesta un poco centrarme en ello... pero quiero conseguirlo, además ahora tengo una motivación diferente. Hoy es mi cumpleaños (si, cumplo 29 añazos) y mi Sr.Marido me ha regalado un portátil nuevo...¡ueee! El otro estaba medio muerto y estoy escribiendo ahora con el nuevo... ¡Me encanta! Aún no sé que nombre ponerle... así que acepto sugerencias.

Para empezar bien el año, comienzo con el reto 5 líneas. En Enero las palabras son éstas: Antes-Pecado- Aunque. Tengo más o menos una idea que quiero escribir, además de que necesito volver a ponerme creativa y para animarme volveré a escribir una historia de hace bastantes años... así que ¡allá voy!


El Paraíso Indeseado 

Prólogo

Antes de entrar a la habitación miró por el pasillo. Sabía que lo que estaba apunto de hacer era pecado pero simplemente no podía evitarlo. Llevaba muchos meses evitando esos sentimientos, luchando contra sus continuas insinuaciones pero no lo había logrado...
Miró una vez más al pasillo para confirmar que no estaba ella por ahí, aunque era consciente que esa mujer jamás estaba. Tomó una profunda bocanada de aire y entró para dejarse llevar al placer.


Comentarios

  1. El título atrae, despierta curiosidad. Que el prologo acentúa.
    Feliz cumpleaños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, quiero felicitarte por tu cumpleanos. Te deseo felicidad, salud y que todos tus sueños se hagan realidad.
    Interesante prologo, con un suspenso aderezado con la tentación que arrasa al protagonista no . !Me encanto!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias amiga!
      Pronto escribiré el próximo capítulo a ver si os pica más la curiosidad.
      Un besete

      Eliminar
  3. Uhmmm,... que cosa puede ser enormemente placentera y que además sea pecado?
    UFF, me rindo, se me ocurren demasiadas!!!

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa Cath, primero desearte feliz cumpleaños atrasado, espero la hayas pasado muy muy bien en tu día, vaya que regalo más genial te ha hecho tu novio :D

    El texto ha estado interesante, me ha gustado :D


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Me alegro que te haya parecido interesante.
      Seguiré escribiendo prontito. juju
      Un besico

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares