Un príncipe por navidad


Túturu~

¡Aún sigo viva! No entiendo qué hago con mi vida... no sé que hago en los espacios en blanco de mi día a día. Creo que desde que me he mudado no me he pasado un día entero metida en casa sin salir, bueno mentira... el domingo no salí de casa hasta bien entrada la noche. Dormí hasta las tres de la tarde y salí después con el maromo al cine, pero no hice nada de lo que me gusta hacer (obviamente dormir sí) y después de días al fin me siento en mi suelo, con una camita de perro (sí, me he comprado una cama de perro alcolchada para sentarme encima) y viendo cosas en el youtube... espero que mañana pueda repetir ésto. Al menos... eso tengo intención. ¡Cruza los dedos!

Vuelvo a tener una lista infinita de películas y libros por reseñar, no sé como lo hago... pero bueno ¡eso está bien! Eso quiere decir que no sólo trabajo y duermo ¡hago más cosas! Desde luego la vida adulta es rara...
Vengo con dos películas con temática navideña que honestamente para pasar el tiempo no está mal, pero tampoco es LA película del año. No pierdes nada si no la ves, pero bueno...


Argumento: Una periodista con bastante poca popularidad recibe una oportunidad para trabajar el día de navidad. Debe ir al palacio y averiguar los trapos sucios del príncipe y posible rey de una pequeña ciudad de Europa. ¿Qué pasará cuando descubra un secreto mucho mayor de lo que podría esperar?¿lo revelaría o no?

El reparto no es muy brillante, más bien son actores poco conocidos y que no tienen una fama muy poderosa bajo sus hombros, así que tampoco se espera mucha cosa de ellos. Al menos personalmente... vamos, que la mente la dejo en blanco y no juzgo hasta el final. Y honestamente no hicieron los papeles de su vida, pero encajaron bien sus papeles.

La puesta en escena, la ambientación, las imágenes y la música estuvieron bien. Digamos que me gustó más las capturas de ciertas imágenes y momentos, que la música o el castillo que se puede ver. Tampoco es que la película quiera ofrecer una vista panorámica del reino o algo semejante, pero lo que mostró lo hizo bastante bien y me gustó mucho. A demás los colores de la navidad siempre enamoran, incluso al crítico más duro.


No lo dije antes, pero de ésta película hay una segunda parte, que sería la parte en que "Los protagonistas se casan" y los problemas de ésta boda. No lo he comentado antes, porque quería decir cositas ahora que entraré al tema del argumento...

Tanto la primera como la segunda pecan de lo mismo: un argumento tan cliché como el uso de las bragas. Él un príncipe, ella una mujer normal. Tiempo para conocerse, romance en ciernes y después el caos y la ruptura, para luego terminar en una unión esplendorosa. La segunda sigue el mismo hilo pero con los problemas adoptados a una boda y dos vidas muy diferentes.

Cosas que llaman la atención de ésta película, que la protagonista tenga una personalidad algo torpe y ambiciosa y que a pesar de estar en una posición inferior siga manteniendo su carácter y criterio. Cosas que me llamó la atención de él, que no es el típico príncipe malo que odia a su país o que no quiere seguir el lináje familiar. Más bien es todo lo contrario, pero la prensa quiere hacer que parezca otra cosa.
Es una película bastante obvia y momentos muy vacíos, que te quedas en plan... son escenas que no tienen mucho que decir, que están para rellenar e incluso problemas que realmente son tontos. Pero bueno al fin y al cabo, es una película tonta y romántica para las fechas navideñas.
Y la segunda a nivel argumental es una copia de todas las otras películas donde una plebeya se casa con un príncipe.

Y le pongo un 5/10

Comentarios

  1. ¡Hola! Qué bueno que vayas organizándote y puedas ir volviendo a tus pasatiempos, que son excelentes para tener un escape de todo lo que es la vida de adultos, eso es seguro.
    Yo soy tan poco de las películas navideñas, que con leer tu reseña estoy más que satisfecha.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La anotaré. No la vi en su momento y este tipo de filmes se deben ver en época navideña.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya estás reseñando de nuevo. Yo estoy un poco retirada del entretenimiento cineasta por estar corta de tiempo. Pero ya está cerca el verano y mis vacaciones. Así que me cae muy bien tus entradas. Lo que opina Gian, también a mi me gusta ver esta clase de películas en navidad. Como que la energía navideña está en su mejor disposición. Me la llevo anotada.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares