Cambios


Túturu~

Después de casi una semana de cambios, de cajas arriba, cajas abajo, compras aquí, polvo allá, mueve aquí mueve pa' allá... hoy me puedo sentar a escribir en mi nueva casa.
Ha sido una mudanza bastante dura, más que nada porque no contaba con tanta ayuda como el del año pasado y porque debía poner mucha cosa de mi propio bolsillo. Mi nueva casa no tiene muebles (excepto los de la cocina) y claro, he estado prácticamente hasta hace dos días sin muchas cosas, con la casa vacía, sin vida y con un eco bastante impactante...

Otra cosa que hizo que ésta mudanza ha sido dura es porque... mi gatita ha fallecido. El cinco de febrero me encontré a mi gatita muerta dentro de mi cama. No tenía aspecto de dolor, estaba relajada, con la lenguita un poquito afuera y los ojos medio cerrados... en postura de dormir. No sé que ha pasado, no tengo ninguna pista o un diagnóstico... tan sólo hipótesis que pueden calmar el dolor de mi alma. 
Sé que es sólo un animal, pero ha sido la primera muerte cercana que he tenido en toda mi vida. Ver a mi gata sin vida, dura y fría ha sido lo peor que he tenido que presencia en toda mi vida. Estoy acostumbrada a la muerte, no soy ajena a ella por mi trabajo, puedo manejarla con estoismo e incluso con algo de frialdad, pero cuando cogí el cuerpo de Mimi en mis brazos sentí un dolor agudo en el pecho, aún hoy siento dolor al hablar de ella. Tengo miedo de volver a sufrir así, adoro los gatos y me gustaría poder tener otro pero... hoy por hoy estoy asustada y herida.
Duele, es un dolor horrible y una experiencia que ojalá nadie tuviera que vivir. Sé que la gatita tuvo una vida corta pero feliz, que fue una gata gorda y mimada y sobretodo estoy cien por cien segura que sabía lo mucho que la amaba... así que espero que ahí a donde esté pueda ser feliz y descansar.

Ahora cambiando de tema, e intentado calmar el dolor de mi alma sigo con mi periplo. Mi vida está estable, los cambios y propositos que tenía para éste año comienzan a hacerse realidad... ahora trabajo en el Hospital Universitario de la Isla, en la UCI así que estoy en un buen puesto, mi espalda va en mejor camino y mi corazón... aunque maltrecho por la perdida de mi amiga, está acolchado por el amor de mi pareja...
En ésta nueva etapa sé que no estoy sola y sé que el alma de mi gatita estará velando por mi.
A partir de mañana, espero poder volver a retomar mis escritos y muchas gracias por esperarme.

Comentarios

  1. veo que hay muchos cambios en tu vida... será cuestión de asimilarlos y que después se vuelvan un recuerdo agridulce, tanto la mudanza como lo de tu gato... besos y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Justo me encuentro en una transision parecida. Animo !
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cath, que triste es lo que te ha pasado con tu gatita justo en este momento de cambios para tu vida. Conozco el sentimiento de perder una mascota querida y no es algo que uno se pueda acostumbrar por más veces que pase. Lo sé muy bien por experiencia porque he perdido bastantes mascotas a lo largo de mi vida. Sin embargo, creo que es bueno guardar los lindos recuerdos que uno ha tenido con dicha mascota a pesar del último recuerdo triste que nos queda.

    También, es desalentador pensar en que se pueda repetir tal tristeza. Yo creo que está bien darse un tiempo hasta que una se sienta lista para pensar en nuevas posibilidades. Así que te mando muchos ánimos para esta nueva etapa de tu vida y para salir adelante con esa huella que te ha dejado Mimi. Mas allá de la tristeza, seguro te ha dejado bastantes cosas lindas en el tiempo que estuvieron juntas.

    Que tengas una buena semana y te vaya bien con todos tus planes.

    ¡Abrazos grandes!

    Desde El blog de Bleiÿ y Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro saber que mi sentimiento y tristeza es comprensible.
      Un besito

      Eliminar
  4. Muy linda habitacion, sala.
    Que triste noticia. Comprendo tu dolor, pase hace años lo mismo con mi perrito que estuvo conmigo 12 años. De repente se lo llevó una feroz leucemia. Es duro, triste esos momentos, deja pasar el tiempo, que la herida sane. Suerte, mucha suerte!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Y gracias, poco a poco la casa va teniendo alma.
      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Qué triste lo que ha pasado! Mi sentido pésame. Sé que es duro perder a una mascota, más cuando son parte de la familia, duele mucho, pero estoy segura que podrás atesorar los momentos que compartieron juntas y cuando te sientas lista, dejar que otro gatito tenga la oportunidad de llenarte de amor también.

    Te deseo muchísimo éxito con todo <3
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares