5 Líneas: Hermanos


Túturu~

¿Cómo estás? Yo bastante bien, al fin estoy cogiendo el gusto ésto de vivir sola. Me siento algo sola en algún momento, pero realmente es una gozada... puedo ir en bragas por todo, comer lo que quiera y hacer lo que me de la gana. ¡Es una maravilla!

Estos días he tenido muchas ganas de escribir, de meterme en más retos pero... ¿cómo lo iba a hacer? He de ser honesta conmigo, me cuesta escribir cada día y no tengo energía para hacerlo tanto como me gustaría, así que directamente haré los que pueda y los que quiera, escribiré tanto como mi cuerpo me permita... es una decisión que será buena tanto para mi como para mi blog. ¿No crees?

Como es el mes de febrero toca el reto 5 líneas. Las palabras de éste mes son: Canciones- Felicidad- Trabajar.

Hermanos

Sus canciones traían felicidad. O al menos eso era lo que siempre decía él. Muchas veces le había animado para que se dedicara a ello, pero nunca se vio con la fortaleza para hacerlo... Ahora años más adelante, cuando ni él y su hermano estaban con ella, había decidido trabajar de ello. De sus canciones, unas que según ellos creaban la felicidad.

Comentarios

  1. ¡Qué bonito que haya encontrado su vocación! Más por la motivación de su familia lo motivó a que escogiera ese camino, que muchas veces, no es el que recomiendan.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Esa es la ventaja de vivir sola. No es maravilloso?
    Aw que lindo micro. Lo bueno que al final, se decidió hacer lo que más le gustaba.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es maravilloso! Vivir solo es precioso.
      Si, me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ohh, qué lindo, vivir sola. Espero poder lograrlo pronto. Y sí, debe ser lo más cómodo.
    Con respecto al microrrelato, te ha salido muy tierno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verás que pronto podrás!
      Me alegra que te haya gustado :D
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares