5 Líneas: Cadenas

Túturu~
¿Cómo estás? Seguro que mejor que yo... porque lo que tengo encima es una cruz. ¡Estoy de baja! Yujú~ ( nótese la ironía en mi voz).
Como en mi trabajo me explotan he terminado con las cervicales desviadas por lo que llevo en cama tres días (de los siete que es la baja) y recién hace un día comencé a hacer vida "normal", porque después de caminar un poco me muero de dolor... pero bueno. ¿Qué se le va a hacer? ¡Hay que tomarse la vida con alegría!
Ojalá pueda cambiar de trabajo... ¡deséame suerte!

En fin, no te voy a contar más mi sufrimiento porque tampoco soy tan dramática (un poquito sí, pero ahora no toca) así que vamos a lo que vamos...

¡Es diciembre! Lo sé, estamos a 17 (día que escribo esto) y toca un nuevo relato de 5 letras. Ya sabes, si estás interesado pincha AQUÍ, y podrás leer todo todito. Está muy bien, porque es cada mes y no te agobias...
Las palabras con las que hay que jugar son CADENA- PRIMERA - CASA. Y justo me vino como anillo al dedo... sé, que no debería hacerlo pero quiero hacer un poco de SPAM de mi novela para que tengas más ganas de leerla. Así que éste es un "fragmento" de ella... no tiene nada que ver, no cuenta nada pero bueno... es algo para que te vayas mojando los labios.
Y ya sabes, si te interesa... ¡Dímelo!

PD: Ah, quería poner un dibujo que hice de la protagonista pero lo tengo en el instagram, así que si quieres verlo pincha AQUÍ. Así que para hacer algo más original, puse la foto de mi hermoso tatuaje porque si.

Cadenas

Fue la primera vez que vio esa cadena. Era larga, brillaba y le trasmitía un calor que jamás había sentido, o más bien que había olvidado. Era como si volviera a estar en casa. Se sintió en los brazos de su madre, siendo protegida de la crueldad de la guerra, del mismo miedo e incluso de ella misma. Apartó los ojos de esa cuerda larga y cálida, para ver al final a Killian, y supo que en él estaba su nuevo hogar.


Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Nooo amiga que dolor debes sentir :cc que mal que te hayas enfermado, espero te recuperes pronto :DD

    Muy lindo el texto me ha encantado, me gustan los textos cortitos que dejan una buena impresión. Por otra parte la protagonista es la chica con alas que hay en tu instagram?

    Gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Ojalá me mejoré pronto.
      Me alegra que te haya gustado... y si, la protagonista es ella.
      Un besin

      Eliminar
  2. Hola Cath!

    !Yay! debes cuidarte, no te esfuerces demasiado en los trabajos. Se que habemos personas que somos honestos, amables y queremos rendir lo máximo. Pero sabes que? yo aprendi mi leccion, a nadie le importa tu buen hacer, a nadie le importa. Deseo de corazón que te recuperes prontito. Y a cuidarse, vida solo es una!
    Interesante texto, dejas pensando y en ascuas hasta cuándo leeremos tu novela. Pues me encantaria saber donde se encontró esa cadena y del porque se encuentra lejos. La imagen de tu tatuaje es precioso, me gusta.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Es verdad, a veces no vale la pena esforzarse tanto, pero bueno... ¿qué se le va a hacer?
      Me alegro que te haya gustado el relato. Así estoy más emocionada de publicarla más pronto.
      Un besito

      Eliminar
  3. Bienvenida al club de los espaldas rotas,... cuídate!
    Me ha gustado el tono aterciopelado y esperanzador del mucro.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Yey, ya soy oficialmente una más del grupo.
      un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares