Siendo sincera...



¡Hoy toca reflexión!
No puedo solo escribir relatos o historias, aunque son lo que más tengo ganas de hacer, también me rondan pensamientos que no llegaran a ningún lado pero quizás haciendo ésta reflexión en "voz alta" ayude a otras personas, o incluso a ti que me lees... ¿por qué no?
Antes de empezar he de informarte que después de mucho pensarlo me he abierto un wattpad, he colgado una historia que se llama GOLFA, si pasas y la lees me harías un gran favor, y si no... pues no pasa nada. Eres libre de decidir que quieres hacer.

Desde que acabé mi última relación he estado pensando mucho sobre el tema del amor, de la familia y de lo que quiero o no quiero en la vida, en lo que se supone que debería querer o en lo que los demás piensan que podré obtener o incluso de lo que la gente dice que tendré...
Aunque no lo parezca soy una persona bastante influenciable, además tiendo a tomar decisiones presa de la pasión del momento, puede ser que las decisiones que tome en ese momento no se lleven a cabo y sólo queden como "ideas", pero el punto es que han estado en mi mente y aunque no quiera... siempre estarán ahí, pululando y haciéndome pensar en si eso es realmente lo que quiero o no.

La presión social y biológica es algo que aunque uno lo niegue siempre afecta y por mucho que nos joda es algo que debemos aceptar que está y no enfadarnos o deprimirnos por no estar en el "momento" correcto según tu biología o círculo social.
En mi caso nunca he sentido una GRAN presión en el tema de relaciones sexuales, tal fue así que perdí la virginidad bastante tarde y no es algo que me arrepienta en absoluto, más bien creo que fue una decisión muy buena esperar al momento indicado para mi. En eso si que la presión jamás me llegó a golpear, pero de una forma u otra lo de tener "pareja" ya es algo que si que en cierto modo si que me afecta... después de todo uno de mis sueños (después de publicar un libro) es ser una mujer casada, tener mis churumbeles y tener una casita... vamos si, quiero ser la típica mujer casada. Y sé que me dirás que TODO llega a su tiempo y yo se qué eso es verdad, pero en mi caso tengo un problema muy grande... según lo que he vivido para que encuentre un hombre éste debe ser tan tremendamente especial que honestamente dudo que haya nacido o exista... me dicen que debería bajar mi listón pero ¿por qué? Si soy una persona que da todo, lo normal y natural es que tenga una persona que me devuelva lo mismo... sino ¿para que tener una pareja?
También está el otro problema es que... soy feliz siendo soltera, pero claro soy feliz porque aún no he conocido la felicidad real al estar en pareja así que... como me siento mejor estando soltera siempre preferiré ese estado que el otro. Por mi podría vivir soltera, pero claro... ¿y los niños? Necesito un hombre, podría ser madre soltera pero... también quiero mi familia feliz...

Todo es una caca, quiero todo y no tengo nada, o bajo el listón o me resigno a ser la loca de los gatos. Por los momentos ya tengo un gato... iré pensando en el segundo.

Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Cath!!!
    Muy interesante la reflexión pues creo que como tú que las cosas siempre se dan a su tiempo e incluso aveces no te das ni cuenta cuando se dan, yo no he tenido muchas relaciones amorosas en mi vida pero las que he tenido han sido muuuy largas la primera de 9 años con convivencia y todo, la segunda sigue acumulando tiempo ya en febrero cumpliré los 4 años de novios y sabes con respecto a lo de las relaciones sexuales pues yo tampoco me calenté mucho la cabeza con respecto a ello ya que siempre quise hacerlo con alguien a quién amase, pero la verdad no disfrute para nada mi vida sexual en mi primera relación porque mis ganas no se habían desarrollado del todo ya en mi segunda relación despertaron esas ganas y disfruto mucho, la verdad tengo algunas presiones sociales por parte de mi familia con respecto a lo de ser mamá pero no son tan horribles ya que algún día lograré quedar embarazada ya que como a ti, también me gustaría ser una mujer casada, con un hijo, un perro, un gato y una casa XDDD pero aveces cuando veo madres jóvenes con hijos me pregunto ¿de verdad quiero darle toooodo mi tiempo a aquello que sale de mis entrañas? y como que se me quitan las ganas de ser mamá kajskasjaksajskasjaksjask pero con el reloj biológico que se supone que tenemos como ser humano ¿quien sabe?

    Muy buena reflexión gracias por compartirla!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por ofrecerme un poquito de tus pensamientos también! Ojala todo llegue a su tiempo.
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mira que te entiendo, aunque a mi me pasa al revés, que yo no quiero nada de eso (?) pero soy también de las que actua bajo el calor del momento y ahí me veo, a veces bien y a veces, no tan bien XD Por suerte, mi madre me dice que es joven para ser abuela, así que tampoco quiere saber absolutamente nada de nada de críos, por lo que la saco fácil por el lado de la familia, pero por ahí, el entorno de los amigos y esas preguntas que te hacen rodar los ojos como '¿para cuándo el novio?' y si ya tienes novio '¿Para cuándo el bebé?' como si hubiese una lista de pendientes que hay que ir tachando.

    No creo que debas bajar el listón ¿Conformarte con menos? Nunca, que se puede soñar en grande y cumplir esos sueños. Personalmente, creo que debes estar con alguien que te haga querer estar en pareja, si prefieres seguir soltero a pesar de estar con alguien, es que no es para ti, debes segurir buscando. Sobre la soltería, cuando encuentres a ese alguien que te mueva el piso, vas a ver que no vas a querer estar soltera, pero ser esa persona, sino, vas a pensar que estar soltero es mejor que tener pareja.

    Yo creo que va a llegar, no pienses que no existe, sólo no se ha cruzado en tu camino todavía ¡ánimo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amiga me alegro que estés igual que yo! Aunque tu caso es al revés, espero que ambas encontremos aquello que queremos pronto.
      Un besito enorme

      Eliminar
  3. Yay! Comprendo tu situación, hubo un tiempo en que me di bolas con el mismo tema. Algunas personas creerán que no encontramos pareja porque se es fea, no tiene gracia o es una amargada. Lo cierto es que ninguna de esas cosas se acerca a la realidad. El amor es complicado, no siempre es fácil saber si eres correspondido, más tienes el choque de personalidades que llegan a afectar la relación. Con esto no quiero desanimarte, al contrario, te aconsejo no tires el listón. Porque? Porque debes satisfacer tus deseos. De forma contraria, te afectaria en lo largo de tu vida. Animos! Quien sabe que a la vuelta de la esquina encuentres a tu alma gemela.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyy! Ojalá tengas razón... no me has desanimado, está bien un golpe de realidad en mi mente fantasiosa. Un besito guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares