Reseña Mix



¡Estoy hasta el mismo teque teque de hacer reseñas diarias! Desde luego esto es un sin vivir, a éste paso no terminaré de hacer críticas y ésto no puede ser. Mira que he intentado no irme por el mal camino, pero no aguanto más.. ¡estoy estresada!
Y como tengo casi tres ideas maravillosas para escribir pienso sacarme ésta carga mental ahora mismo. Así que... ¡allá voy!

Mira tú que tengo dos películas y dos animes. ¡El kit entero! Así que vamos poco a poco. No haré una reseña larga como suelo hacer, solamente diré un poco mi imaginación por encima...

Insidious
Es una película de terror bastante antigua y ha tenido muy buena crítica, pero realmente a mi no me pareció para tanto. Si que había escenas algo tensas, pero la ambientación no da mucho miedo, las imágenes de los bichos y las escenas que se supone que te debe hacer cagarte en las bragas... no llegaron a hacerme pasar mucho miedo, más bien, diría que hubo escenas muy graciosas y honestamente no entiendo porque han hecho más.

La puntuación que le doy: 



El Otro Guardaespaldas
¡Me fascinó! Mira desde que la vi anunciada en cartelera me picó la curiosidad, era obvio que sería una comedia en todos sus sentidos, en cierto modo esperaba algún simbolismo a la película de el guardaespaldas, pero nada que ver...
Tiene un lenguaje muy vulgar, muy de día a día y realmente hace que te salgas las lágrimas de reír. Una comedia para pasar el día, ver explosiones y muchos muchos tacos.
Y la puntuación que le doy: 



Koi To Uso
Me da un poco de pena no dedicarle una entrada entera a éste anime porque me gustó mucho. La animación es preciosa, suave y bastante tierna... me recordó un poco a otro anime, pero bueno...
La historia me encantó, muy futurista y creo que podría funcionar en el futuro, así seguramente no habrían gente sola en el mundo.
Una de las mierdas del final es que queda muy abierto aunque yo quería que se quedara con alguna de las dos, personalmente prefiero a la esposa, pero bueno... es obvio con quien se queda en el manga.
Y la puntuación: 



Hitorijime my Hero
El último yaoi que me he visto...
Me gustó, pero no tanto como podía haber sido y me ha desilusionado bastante. Tenía todos los ingredientes para ser un anime yaoi perfecto, porque lo tenía todo: profesor, alumno, sexo prohibido, morbo...etc.
¡Y no lo supieron llevar! Estoy indignada.
La animación me gustó, pero el protagonista no, me pareció demasiado sufrido y idiota... más o menos como el protagonista de Koi to uso, muy tonto.
Pero bueno, para pasar el rato, está bien...
Y la puntuación:  

Comentarios

  1. ¡Hola! Sólo he conocido Insidious y Koi to uso, los otros dos, ni de casualidad. Pero me gustan, especialmente la película, que pinta como una comedia excelente.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco creo que sean muy famosos, pero bueno yo me lo pasé bien viéndolas.
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  2. Me parece que es una película de terror con un guión muy interesante. Aunque la verdad me partio de risa al ver que usan una máscara de oxígeno de la Primer Guerra Mundial unida a unos auriculares para poder comunicarse con el más allá. No muy creíble, la verdad.

    La segunda pelicula me parecio genial y divertida. Me partía de risa cada momento. Concuerdo contigo, tiene un lenguaje vulgar muy excesivo.

    Koi To Uso y Hitorijime no los e visto pero lucen interesantes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animes están bien y las películas igual :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Rescato la película de guardaespaldas. Quiero verla, así que me la apunto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Ya me darás tu opinión cuando la veas.
      Un besote

      Eliminar
  4. Interesante reseña! Me hace gracia el nuevo cambio del blog.

    Besoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga de Amantes Perversos

Búscame

Hacer el amor... poco a poco.