Reto 52 # 21 a 25: Historia de Terror

¡Pronto será halloween!
Honestamente no soy de celebrar éstas fechas, más bien si la gente de mi al rededor hace algo me debo estar aburriendo mucho para acoplarme un poco a la fiesta, pero bueno... siguiendo éste espíritu malvado he pensado en hacer el reto 52, uniendo unos cuantos puntos para ir adelantado los números y porque creo que será bastante divertido...

Los puntos a seguir son: boda, algo terrible, "Nada, no le queda nada", un objeto y la visita a una peluquería.
Realmente hay más cositas a parte de eso, pero cogeré esos elementos que son los que de verdad me interesan.

Vamos a ver que me queda...






Historia de Terror
Nada, no le quedaba nada. Estaba sola en aquel frío lugar, acostada en la cama atada a las extremidades y sintiendo como sus piernas y brazos tiraban. Sabía que a una hora en punto vendría un auxiliar y le daría la medicación, después de ésto se sumiría en un profundo sueño y podría recordar brevemente lo que había ocurrido días atrás...

Estaba nerviosa mientras la peluquería le arreglaba el tocado del pelo, a su lado dos compañeras hablaban en voz alta de como planearían el viaje de novios sin contar en nada con su opinión. Molesta estiró el brazo, cogió su móvil y echó una rápida mirada a la cámara de seguridad de la sala donde se hacía la ceremonia. Ese mismo instante pudo ver como su novio abría la boca para recibir la lengua y los carnosos labios de su dama de honor. Fue en ese momento que algo en su cerebro hizo crack y todo ocurrió.
Las primeras en morir fueron la peluquera y sus compañeras, después todos los invitados y por último él novio, que fácilmente fue atravesado por una de las tijeras que había cogido del cuarto de preparación. No fue hasta que su vestido blanco quedó totalmente teñido de negro que volvió a la normalidad, pero ya era demasiado tarde... la locura había empezado.

Comentarios

  1. Un buen comienzo, inquietante. Y también intrigante. Quise seguir leyendo.
    Que reacción tan violenta.
    Bien contado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué manera de empezar! Y terminar, la verdad, es que me ha dejado helada cometer semejante masacre por algo así ¿Qué culpa tenían los invitados? XD La han ligado de arriba.

    Pues, estaré encantada de seguir leyéndote.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Lo tendré en cuenta para el próximo cap, entonces.
      Un besin

      Eliminar
  3. !Oh, heavenly god! Me has dejado anonadada. Pero cuales serian esos motivos tan bárbaros para llevarse hasta los invitados!? Te quedo peliagudo, Cath. Impresionante final.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Es un motivo muy valioso para ello, ya veré que hago.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares