Sí, pero No

Soy bastante asidua a ver series, animes y doramas para luego aburrirme si no me enganchan y abandonarlos. Y eso me ha pasado tanto que he adquirido una larga lista de "Sies, pero Noes" y por eso he decidido hacer ésta entrada para mostraros la luz de mis fracasos televisivos...
Como son unos cuantos comenzaré primero con los Doramas, y en otra entrada con los Anime y así sucesivamente.






Akagami no Shirayuki Hime
Argumento: Shirayuki es una chica con un bonito color rojo de pelo, por lo que tiene problemas con los hombres, hasta que conoce al príncipe de la ciudad y comienza una relación algo extraña.
Opinión: Al principio me gustó mucho. Un romance de época, con poderes y unos protagonistas muy cuquis, pero poco a poco fue perdiendo intensidad. Todo muy ¿Soso? Lento y aburrido.
Ya la segunda temporada, fue aburrida. No llegué al tercer capítulo.





Utawararerumono: Itsuwari no Kamen
Argumento: Un chico se despierta un día sin saber donde está, quien es y nada de su vida, por lo que una chica con orejas decide adoptarla. 
Opinión: No me gustó, porque no me enteraba de nada y eso que me vi unos cuantos capítulos, pero ni modo. 






Fairy Tail
Argumento: Una chica quiere formar parte de un gremio de magos, por lo que decide inscribirse y vivir su aventura. 
Opinión: La comencé a ver cuando explotó el boom de ésta serie, y la seguí durante mucho mucho tiempo, luego la dejé de seguir pensando que había terminado... pero me equivoqué y no me siento con fuerzas para volver a engancharme. 





Ansatsu Kyoushitsu
Argumento: Un profesor extraño llega a una clase y sus alumnos lo deben matar para poder salvar al planeta. 
Opinión: Solo me vi un capítulo, aunque me interesó... no me hace tilin. 








Hay muchos más, pero creo que la entrada sería demasiado larga, pero creo que estas, juntos a Lucifer, Love Stage, Amnesia, Brother Conflict... no sé, hay bastantes que se han quedado estancadas.
Pero bueno... en series, hay más que si que tengo ganas de comentar. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Salvo Utawararerumono: Itsuwari no Kamen, que no la vi, me pasó lo mismo con todas XD empecé a verlas/leer el manga y me quedé a mitad de camino, sin terminar llegar al final. Con Fairy fue un desencanto de buenas a primeras. Había visto Rave Master primero que Fairy y cuando vi el trailer y a Plue ahí, fue como 'no tuvo más ideas e hizo un calco de sus personajes para meterlos en otra historia'. Tristemente, Fairy tuvo más éxito que Rave Master y a mi parecer, esta última tiene mucho más carisma y un desarrollo de personajes más detallado, sin contar que no te encuentras a sus copias xD Entiendo que sean del mismo autor, pero aquí, se pasó, para qué mentir xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo