Problemas de Sexo

Actualmente hablar sobre ciertos temas suelen ser algo incómodo, porque produce una reacción negativa hacia la gente que lo escucha,e incluso son capaces de malinterpretar lo que uno dice.
Por regla general no me importa que lo hagan, puesto que soy consciente que tengo una opinión un poco diferente a la mayoría de la gente. Después de todo, admiro según que cosas que actualmente son incorrectas, pero es mi opinión... una creada a base de educación, cultura y conocimiento del tema. No me gusta hablar sobre algo que no sé, pero cuando se trata de mi intuición de una interpretación creo que me defiendo bastante bien, y me fastidia que cambien o modifiquen las cosas para que termine gustando a la opinión mayoritaria.
Yo no escribo para gustar, tampoco para educar... lo hago para compartir un pensamiento que creo que es bueno y beneficia a aquellos que leen. Y también, porque es algo que disfruto y considero que se me da bien. ¿Para qué mentir?

Hay un tema en general que me molesta a niveles personales, porque en cierto modo están agrediendo a la forma en que vivo y me gustaría educar a los míos. Actualmente hay una lucha de definiciones e interpretaciones sobre el Feminismo. Todos parecen que tienen una "definición" correcta sobre éste movimientos, e incluso han creado nuevos movimientos basándose en el inicial. Que mirándolo desde una perspectiva social, es algo increíble. La figura de la mujer ha evolucionado de tal forma, que ahora podemos discutir sobe nuestra condición sin miedo, podemos defender aquello que creemos y lo mejor de todo, ahora somos escuchadas. Y eso es algo maravilloso. Pero el problema radica en que hay personas que cogen aquello que les interesa, los modifican y les da cierto valor que puede perjudicar y modificar lo que fue en verdad.
Antiguamente el Feminismo Radical, no era conocido como algo tan negativo, simplemente hablaba del problema de la mujer desde sus inicios, desde la raíz. Algo que ahora parece que carece de importancia.
Me he dado cuenta que ahora el Femeninismo, intenta colocar a la mujer como un "ser superior" hacia el hombre, y considero que eso es al contraproducente, porque durante años nuestras antepasadas, lo único que querían es que tanto hombres como mujeres tuvieran las mismas oportunidades, partiendo de que eran personas con capacidades y derechos iguales. No por ser seres superiores.
Es verdad que hombres y mujeres son diferentes, pero eso no quita que no puedan llegar a un acuerdo con sus mismas características para construir una sociedad igualitaria, siendo consciente y aceptando las diferencias y necesidades entre personas. La condición de mujer y hombre, debería tratarse como se trata la educación inclusiva en los colegios. Todos partimos desde unas carencias y entre nosotros deberíamos ayudarnos para poder crecer como personas y hacer un mundo mejor, donde nacer como mujer no te marque de por vida y nacer hombre no te justifique para ser que.
Después de todo...somos personas.

Comentarios

  1. ¡Hola! Un tema complicado. Personalmente, odio el feminismo, el machismo y todas sus derivaciones. Uno vive, convive con personas, no con feministas, machistas, racistas, etc. Y creo que la falla general es que falta educación para ser personas. Las etiquetas, son horribles. Odio todo esto de las líneas éticas y filosóficas que tiene cada uno. Hace un tiempo, me tocó hacer un trabajo sobre el feminismo y me encontré con sus mil ramificaciones y una donde practicamente, el hombre es el cáncer de la sociedad que hay que extirpar según esta rama del feminismo, llevando así a que todas las que lo siguen prefieran un mundo sin hombres.

    Realmente, no sé a qué es lo que quieren llegar. Apoyo la igualdad, no apoyo las tonteras como esas, pues, por sobre todo, están buscando un género que es mejor que el otro ¿no era su principal objetivo llegar a la igualdad de géneros? ¿Dónde queda la igualdad si pienso que el hombre es malo?

    No sé, soy mujer, pero no soy ni feminista ni machista, ni tampoco, soporto en lo absoluto estos terminos y teorías. Soy persona por sobre todas las cosas y vivo como creo que es correcto. Allá las etiquetas y los extremistas.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo