20 Songs Tag

El otro día (osease 3 días como mucho) vi un vídeo de un youtuber sobre un nuevo Tag sobre canciones. Y a decir verdad nunca he dicho que canciones me gustan, además de las que están en mi lista de Moment's Songs, aunque ahí suelen estar mis preferidas... pero como soy muy guy quiero hacer este tag.

1. CANCIÓN FAVORITA
Que manía tiene la gente con etiquetar algo como favorito. De verdad, es un poco agobiante... ¿no creen? Pues honestamente no tengo ninguna... un momento, calla si que tengo. Sería el Canon de Pachelbel, aunque no se si en éste tag entra música clásica, pero diría que esa sería una de mis canciones estrella.
Y sin que sea de clásica... realmente no podría decir una, aunque actualmente tengo la de Daisy de Stereo Dive Foundation, que estoy que no cago con ésta. Así que... podemos dejarla con esa.

2. CANCIÓN QUE MÁS ODIO
Pues diría que todas las de reaggueton que ponen a la mujer como una mula o una puta, o las dos cosas al mismo tiempo. Aunque odiar odiar, no sabría elegir una porque hay bastantes canciones que no me gustan, aunque de lo mala que son mi cerebro las borra y ni las puedo recordar. Así que...

3. CANCIÓN QUE ME PONE TRISTE
Había una canción que de pequeña me hacía sentirme muy mal, creo que era de Laura Pausinni pero no me acuerdo cual es... pero como obviamente creo que sabes, todas las canciones que me gustan, suelen ser bastante deprimentes así que ¿otra vez tengo que elegir una? Pues pensemos...Servant of Evil de Kagamine Twins. Diría que esa es una canción que me hacen ganas de cortarme las venas y lanzarme por el balcón... así que, será esa definitivamente.

4. CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN
Por regla general intento no asociar canciones a personas o a eventos importantes de mi vida, porque luego si pasa algo malo odio esa canción con mi alma, así que intento no hacerlo, pero como el tag éste me obliga a hacerlo pues... sería la de Sekai Wa Koi Ni Ochiteiru de CHICO y HoneyWorks, que me recuerda a mi hermana A, porque me vi el anime con ella y claro, ahora es algo que lo enlaza.



5. CANCIÓN QUE ME PONE FELIZ
Durante una temporada la de Happiness de Arashi me daba un subidon que no veas. Posiblemente fuera porque pasaba por una mala época y me parecía tan alegre y llena de energía que inevitablemente pues me hacía saltar de emoción.
Actualmente una canción que me da subidón y me pone feliz también sería la de Sky Boat Song de Kathyrin Johns.

6. CANCIÓN QUE TE RECUERDA A UN MOMENTO
Creo que te vas a reír de mi por ésto, pero bueno.. la pregunta ha sido clara así que. Una canción que me recuerda mucho las competiciones de mi hermana es la de We Are the Champions de Queen. Siempre la ponen al final de las exhibiciones cuando van a darle las medallas y se muestran con su chandal de gimnastas. Lo sé, lo sé es muy obvio, pero bueno... ¿Qué quieres que haga? Siempre que la escucho me recuerda ese momento de estar con el culo apretado a ver si mi hermana L gana algo.

7. CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES
¿Toda toda o a cachos? Porque a cachos me las se todas y hago una improvisación que te cagas. Pero bueno, como supongo que es TODA la canción pues tendré que pensar... Tendré que huir a mi pasado más tierno con todas las canciones de los opening de los Animes que me veía. Todas y cada unas en catalán y juro solemnemente que me las sé todas, pero como he de poner alguna pues... la de Sailor Moon el Op principal y también pondré la del Op de Fushigi Yugi... y podría poner el de One Piece en castellano, porque también mis hermanas se la saben. Recuerdo que las tres nos poníamos a cantarla en la cocina todas apasionadas.
Ah~ que buenos años aquellos.

8. CANCIÓN QUE ME HACE BAILAR
Yo no bailo. Punto. Pero como latina que soy el cuerpo se me mueve solo con cualquier canción. Indiferentemente de cual sea, ya estoy moviéndome, así que no pondré ninguna.

9. CANCIÓN QUE ME HACE DORMIR
No duermo con música, porque me estro pensar que se me puede clavar el casco o no oír el despertador, así que... pero cuando no puedo dormir me pongo el ruido de lluvia y caigo en sopor absoluto. Aunque eso no cuenta.

10. CANCIÓN QUE TE GUSTE EN SECRETO
Ya escribí en un post que tengo un Guilty Pleausure con algunas canciones de reaggueton, y quizás alguna las escuche en secreto. Bueno es un secreto a voces, porque todo el mundo en casa las oye... pero supongo que sería la de Tito el Bambino con la de Barquito. No sé tú, pero me parece muy bonita, y mira que no es gran cosa.

11. CANCIÓN QUE TE GUSTABA Y AHORA ODIAS
Hmmm déjame pensar...creo que serían todas esas canciones que han pasado por función de despertador y ahora están escondidas en una caja en mi ordenador. Aunque tengo una que me sale ahora que sería la de Fire de Tamamori Yuta. Me gustaba mucho, era una canción con fuerza y energía, pero es que ahora... me cuesta escucharla, como la de Tanagokoro de Kis-My-Ft2.

12. CANCIÓN QUE TE SIENTAS IDENTIFICADA
Pues no tengo ni idea. La mayoría de canciones que escucho son románticas hasta más no poder, y actualmente estoy más sola que la una, así que... podría decir que no me siento identificada...¡espera! Miento, creo que si podría ser... la de Sky Boat Song de Kathryn Johns, la que puse arriba que me ponía contenta. No sé, es tan espiritual y habla de cosas raras y como yo soy algo raro... pues me gusta.

13. CANCIÓN QUE SEPAS TOCAR CON UN INSTRUMENTO
Teniendo en cuenta que en el cole tocas la flauta y que en mi casa tengo un piano... podría decir que he intentado trastear alguna canción con ellos, pero la única así que me sale más o menos decente sería la del Cannon de Pachelbel en la flauta y quizás la de Titanic como todo el mundo.

14. CANCIÓN DE MI DISCO FAVORITO
Ésta pregunta es idiota. No tengo canción favorita porque no tengo disco favorito. Y además, yo no compro música... ¡viva la música pirata! No en serio, no tengo ningún disco favorito y si tendría que pensar alguno, y que alguna canción me gustara pues sería la de Tanagokoro de Kis-My-Ft2... porque es el único disco entero que tuve... así que.

15. CANCIÓN QUE HAS CANTADO EN PÚBLICO
En un Karaoke canté Solo Tú de Paula Rojo y unas cuantas más y la de Maquillate de Mecano en un concierto hace mil quinientos años. Teniendo en cuenta que estuve en un coro durante años, esta pregunta es un poco extraña... ¿Tengo que decir TODAS las canciones que he cantado?

16. CANCIÓN PARA CONDUCIR
No tengo coche y tampoco carnet, así que me salto la pregunta.

17. CANCIÓN DE MI INFANCIA
Obviamente sería la de Barbie Girl de Aqua. Podría poner más, como alguna de los BastricksBoys o de Britney Spear... pero yo diría que sería esa. Tenía un casett con todas sus canciones. ¡Imagínate un casset!

18. UNA CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE
Soy una caja de sorpresa y la persona más ecléctica musicalmente hablando. Así que en mi móvil puede haber de todo... DE TODO. Así que nadie se sorprendería si alguna vez me escuchan cantar una canción de BLUES y al poco algo de música infantil.

19. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA
No es que quiera que suene en mi boda, más bien quiero que mi marido me la cante en mi boda. Pero bueno, si suena ya estaré más que feliz. La de Hasta mi Final de IL DIVO. Es una canción tan asquerosamente cursi, pero... ¡me encanta!

20. CANCIÓN QUE SUENE EN MI FUNERAL
Quiero donar todos mis órganos cuando me muera y cuando tenga la carcasa vacía pues que me quemen. Así que realmente... no quiero que suene nada en mi funeral. Más bien... ¿por qué he de pensar en eso? ¡Quita quita!

Si tienes un blog o algo así, pues anímate a hacerlo también :D seamos eclécticos juntos.

PD: Las canciones que no tienen enlace es una de dos porque no las he encontrado y otra porque me daba pereza ponerlas todas.

Comentarios

  1. Ahh vi este tag también en muchos youtubers! Yo también quería hacerlo pero me daba pereza coger las preguntas ajajajjaa
    Buenas respuestas~ creo que lo haré también :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares