Ojo crítico

Holas mine dear reeding!! (si mi inglés no es muy bueno, más bien es deficiente, pero que se le va a hacer) hoy vamos a hablar del ojo. No, no del ojo humano tranquilos. Yo ya tuve bastante en clase con la anatomía. Vamos hablar del ojo que tenemos para ver a las personas. En el título dije "Ojo crítico" porque es así como vamos por la calle. ¡Vamos seamos sinceros! Yo soy la primera que empiezo a criticar. No me averguenza admitirlo. En absoluto. Es una verdad como una casa. ¿Algún problema? Bueno, si no hay prosigamos.
Yo normalmente cuando salgo así a pasear, espero ponerme a fantasear con mi cabeza y armarme un mundo distinto al que hay de verdad. Pero por desgracia he fantaseado tanto que ya todo lo que sueño es aburrido y monótono. Así que no me queda más remedio que dialogar con mi cabeza ¿quién no lo hace? bueno, dialogar con uno mismo. ¿así mejor? Perfecto pues.
Entonces voy caminando y comienzo a hablarme, entonces veo a alguien un tanto extraño y empiezo a meterme con el. Así se comienza, es muy fácil...pero luego dejarlo. ¡ESTO ES ADICTIVO! A lo fumadores compulsivos he de decirle que empiecen a tener ojo crítico y dejen el tabaco, así se adictan a otra cosa que no es perjudicial para la salud física...pero psicológica... bueno, si al cabo de 10 años no estar paranoico puedes seguir burlándote de la gente sin que se enteren. Pero si ya notas los efectos secundarios... vuelve al tabaco.
Pues eso lo que decía, es verdad uno inconscientemente tiene un ojo bastante crítico. Y si lo has ido desarrollando con el tiempo ( si, lo he desarrollado) ya te sale así de por si solo. A mi me suele pasar, ahora en vez de fantasear me dedico a criticar a los pobres infelices que anda por la calle. Por ejemplo:
Va una chica con su novio y se comen a besos: Madre mía, ya se podrían atorar.

Cosas así, los pobres infelices no saben que me meto con ellos. Es una forma bastante buena de descargar tu furia contra alguien que sabes totalmente que no te va a reprochar absolutamente.
Es perfecto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo