Jovenes

Los jóvenes estamos cansados. Si, es verdad. Los padres y las personas mayores creen que solo por el hecho de ser jóvenes tenemos mucha energía para desperdigar y correr. Pues ¡No! se equivocan, los jóvenes estamos cansados de muchas cosas, por ejemplo: Estudiar, ya se...¡Es necesario para contruirnos un futuro digno! ¿Cuantas veces hemos escuchado eso? Tantas como vamos al baño ( a menos que vayas estreñido y ese no es mi caso gracias a dios) luego los problemas Sociales: amigos, novios...etc y luego nuestros hobbys. Aunque sean cosas que nosotros disfrutamos también nos queman neuronas. Por ejemplo, mi hobby es escribir y para poder colgar una buena historia en Internet o escribir para mi misma tengo que esforzarme mucho. En conclusión se quema neuronas. Luego están tema NOVIOS ¿quién no ha ido a su madre hecha una mar de lágrimas? Yo si (aunque por ese tema no especialmente) . Entonces ahí nos despellejamos para encontrar el motivo x de porque nos hemos enfadado, peleado o cualquier cosa. Y luego esta los AMIGOS, si. Esas personas que se supone que están ahí a tu lado para todo...¡Seamos realistas por favor! Yo que tengo 17 años aún no he encontrado a esa persona. Aunque tenga muchas amigas a las que quiero y adoro pero aún no es aquella que yo me desenvuelva para contarles mis penas o abrirle mi corazón. En este tiempo las amigas y amigos son para ir de comprar, hablar novios, uñas y poca cosa más. Ahora nadie habla por la calle de lo que ha estudiado, de lo que le gusta o simplemente hablar de cualquier cosa que uno quiera que no interfiera con el tema común. ¿Comprenden ahora por que estamos cansados? Buenooo...sois personas mayores (o no) y les cuesta entenderlo...recreemos un día cualquiera para un joven:

Se levanta de su cama, se viste, desayuna y se va al instituto/Colegio/Universidad entonces ahí dentro de ese antro tienes muchas cosas que pensar. Lo primero ese día tienes un examen, así que lo que debes hacer es estudiar. Ya tenemos una preocupación. Luego toca el patio y te peleas con tu mejor amiga por x razón. Otro motivo más. Luego llegas a tu casa, cansado, triste y hambriento y te das cuenta que a) debes preparar tu la comida o b) la comida no esta hecha y tienes que esperar. En ese pequeño momento ya se monta un pollo, porque tu si porque tu no, porque yo si y tú no. ¡Au! Ya otro motivo para la lista. Después de eso te vas a tu cuarto a estudiar o ver la tele y en ese momento tu mente da vueltas y vueltas hasta que el estres es mayor y decides salir a por el novio y te peleas con el. ¡Ya otro más!

En general esa es la vida de un estudiante, aunque sin las tantas peleas y pollos que se montan pero aún así. Hay cosas que pensar. Veamos tenemos lo del examen, amiga, familia y novio. Imaginense una situación así cada día...¿Cómo no deberíamos estar cansados?¡Nuestra mente trabaja el doble que la de los adultos! ...vale los adultos tienen la hipoteca, la familia y el trabajo. No digo que no puedan estar cansados, y seguro que lo están...¡je! miren a vuestros padres...
Pues llegamos al mismo punto, los jóvenes si estamos cansados...¿alguna duda?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares