¡Felices Fiestas!

 

¡Estoy ociosa!

Hoy es un día igual que los demás, pero un poco diferente a los anteriores. Hoy es un día para comer, para reunirse con personas que no sueles ver, para reír y llorar abrazados, para abrir aquella botella de champán que durante años ha estado cerrada. Para gastarse un poquito más el sueldo y fingir que el mundo no se va a la mierda... ¡Hoy es navidad!

Desde la calidez de mi casa (aunque realmente estoy en el trabajo) te deseo lo mejor para el próximo año, que tus sueños y tus metas se cumplan, que las pesadillas y el malestar se queden guardados y puedas respirar un poquito mejor y más. Espero desde lo más profundo de mi corazón que éste año que entre puedas ver el cielo un poquito más azul y que ese túnel se vaya terminando.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Comentarios

  1. Hola Cath!
    Te deseo un venturoso año 2022 en el que se cumplan todos tus deseos e ilusiones. ¡Feliz Año Nuevo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero tengas un excelente año, mucho éxito y felicidad. Mis mejores deseos <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Aww que linda foto 💖 espero que hayas pasado unas lindas fiestas amiga.

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  4. Hola Cath!
    Muchas felicidades para ti también te deseo muchas cositas buenas para este año, y mucho éxito, salud y amor también :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares