5 Líneas: Maquiavelo


Túturu~
¡He vuelto! Lo sé, he estado más ausente de lo normal, pero es por motivos obvios que no hace falta aclarar más. ¿No? F me tiene ocupada, la casa también y dentro de poco tendré que abrirme las venas porque tengo que volver a trabajar...¡Y no quiero! Esto es duro... ¿cómo voy a dejar a mi bebé solita?¿Eh?¿Eh? Las bajas de maternidad/paternidad deberían ser de un año como mínimo... F sólo tiene 3 meses (el día 18 cumple los 4, pero en fin...) Estoy indignada ¿se nota?

Después de mi vómito verbal sigo con el reto de 5 líneas. Ya sabes, si quieres participar vete AQUÍ y ahí te lo explica mejor que yo.
Hoy me toca escribir un relato que contenta éstas palabras: TRAMAS - JAMÁS - TRAMPA


Maquiavelo
Jamás imaginé que mi marido pudiera hacerme esto. Cogí la escoba y me escondí detrás de la puerta. Era un experto en crear cachivaches absurdos, pero esa trampa era increíble y lo peor de todo es que no sabía como desmontarla. Sabía que lo había hecho con maldad y debía resolver todas las tramas que tenía en su perversa mente. Sonreí divertida porque precisamente por eso me casé con él.

Comentarios

  1. Jajajaja le saco todos los traumas de un escobazo.

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso tiene mucha reciprocidad con su pareja, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Breve y efectivo relato.
    Que pareja insólitaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Me imaginaba que pronto no tendrías tiempo para nosotros pero es super entendible, que mal lo del post natal es muy poco tiempo yo estaría con el corazón roto al saber que tengo que dejar a mi bebé de solo 3 meses :c espero puedas conseguir más tiempo si es que existe esa posibilidad.

    El texto ha estado divertido no sé que más agregar ya que ha sido cortito.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Si, es una caca,,, pero bueno, tampoco se puede hacer otra cosa. Tan sólo paciencia y listo, tarde o temprano tengo que volver a trabajar.
      Un besete

      Eliminar
    2. Pero con el estado de cuarentena debes volver igual?

      Eliminar
    3. Tengo suerte de al tener ayuda del gobierno puedo estar un par de meses sin trabajar, así que... si no tuviera tendría que volver incluso con la cuarentena. Es los gajes de ser sanitaria xD.

      Eliminar
  5. Hola!
    yo aun no tengo bebe, pero tienes razón con 3 meses es muy poquito mínimo 6 meses o un año como dices XD
    que buenísimo te quedo el relato :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Creo que la mayoría de personas pensamos lo mismo... pero el estado hace lo que le da la gana.
      Gracias!! Y bienvenida al blog.
      Un besito

      Eliminar
  6. Hola Cath si es dificil deja a nuestra bebe tan chiquita.... uno siente culpa...... pero por este virus tambien trajo esta extension de tu licencia tu beba asi que podes cuidarla mas tiempo y ver su crecimiento me imagino tu preocupacion tambien si tuvieras que salir y mas tu lugar de trabajo que esta muy expuesto al contagio.... la mejor medida quedarte en casa.... me alegro por vos y tu hijita.
    Tu relato muy divertido y sentimentlal..... saber por que elegis a tu pareja y la seguis elegiendo me pasa lo mismo!!
    Besos y cuidense!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y tanto, me duele en el alma tener que pensarlo... pero bueno, por los momentos aprovecho lo del virus.
      Gracias, me alegra que te haya gustado.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares