Gym para escritores: Así es...


Túturu~

Después de dos días encerrada en mi habitación con mi Sr.marido y F, cogí fuerzas para salir y arreglar un poco mi hogar y sentarme a escribir un poco. No sé si es por el hecho de saber que no puedo salir o por que soy vaga... levantarme temprano me cuesta más. No puedo decir que mi hija me tiene cansada, porque la pobrecita duerme toda la noche y se levanta a las 8 de la mañana para comer y después se vuelve a dormir hasta las 10. Así que... respecto a dormir, lo tengo bien.
No lo sé... ¿tú como llevas la situación? Si tienes algún método para no morir en la cama... soy toda oídos.

Hoy vengo con el reto de Gym para escritores, si quieres saber de que va pincha AQUÍ y ahí te informarás bien.
Las reglas de éste de hoy es escribir sobre un cliché. Roxana puso varios clichés y yo elegí la de típica adolescente que vive sola y que sus padres nunca la visitan. Realmente es algo bastante fácil, pero tenía una idea algo rara después de tener un pensamiento algo cochambroso... así que ¡allá voy!


Así es...

Las facturas están pagadas, no doy problemas a la comunidad y soy buena estudiante. ¿Por qué me está mirando así? Sé que no es muy normal mi situación, pero tampoco tiene porque juzgarme. ¿Qué sabe él de mi vida?¿De mi historia? No sabe nada y aún así me mira con aquellos ojos de desprecio, pero bien que me coge de las muñecas, me empotra contra la pared y me besa con desesperación. Notó como su erecto pene se restriega por mi monte de venus. Una de sus manos suelta mi muñeca y comienza a quitarme las braguitas. Sus babosos labios besan mi cuello, muerden mis pezones y absorben el olor de mi vello púbico. Se muerde el labio y se levanta para ordenarme acostarme en la cama y abrirme de piernas. Sin reprochar eso hago. Me tiro en la cama y abro las piernas. Siento su lengua por mi obligo, después sus manos tocar la cara interior de mis muslos y después de un largo rato oliendo mi vagina se dispuso a succionar y chupar cada rincón de él.
Mientras sentía su boca, me imagine que mi vagina fuera una máquina aspiradora y ese sujeto se absorbiera dentro de mi. La simple idea me resulto tan grotesca y desagradable que estuve apunto de tirar de su cabello para que dejara de hacerlo.

Una hora y media después, tenía un fajo de billetes en la mesa y yo me estoy duchando para sacarme el surdo y el resto de las babas de aquel sujeto. Miré el reloj del baño y supe que tenía un poco más de tiempo antes del segundo cliente.
Sé que no es una buena forma de vida, pero tampoco tengo padres que me controlen.  Además, sigo siendo la alumna y vecina estupenda... ¿Qué me van a decir?

Comentarios

  1. Epa!!! la verdad que le sacaste lo de cliché te lo aseguro jejeje.

    Un beso amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. Ese personaje no puede reprocharle nada.

    Bien escrito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. dormir es lo mas importante en estos días je... ha y tanto tiempo que aunque hagamos las cosas de a poco nos alcanza... saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya ves no solo hay que ser una buena vecina,... también hay que parecerlo.
    Ánimo ya queda menos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares