Sword Art On Line


Túturu~

¡Vengo con una reseña exprés! Realmente me gustaría hacer una introducción de las mías, pero será en la siguiente entrada. ¿Vale?

Quiero hablar de SAO, esa maravillosa serie que ha estado durante años rondando por las voces de todo el mundo, y yo con mi gran salero me negaba a verlo. ¿Por qué? Principalmente porque las cosas que tienen tanta fama me dan mucho asco, me crean un cierto rechazo que puede conmigo... hasta que pasa el tiempo o mi hermana L se empeña a que la vea... así fue como terminé con éste anime...
Me gustaría mejorar mis reseñas, así que me harías un favor si me dijeras qué te parece mejor. Siempre que hago mis críticas, intento no hacer SPOILER y hablar lo mínimo sobre la cosa en cuestión, así que siempre me dejo cosas en el tintero y necesito saber si así como las estoy haciendo es suficiente... ¿o crees que debería hacer algo más?
Espero que me digas tus ideas y así voy mejorando.


Argumento: SAO es un nuevo juego de realidad virtual, donde cientos de personas se unen para estrenar ese maravilloso mundo, aunque nadie sabía que ese juego sería no sólo la causa de muchas muertes sino su peor pesadilla...

He visto las tres primeras temporadas e intenté ver la nueva, pero realmente me aburrí. En general los argumentos de éstas tres son más o menos igual. Kirito salva el mundo de la red, las chicas se enamoran de él y muchos momentos estresantes...
La dinámica de la serie es bastante obvia, marcada y es fácil de seguir. Por suerte está bastante bien explicadas los términos informáticos y está todo hecho de una forma que no tienes que ser un geek para enterarte de eso... así que olé
La animación de las tres temporadas es una pasada, tanto que tengo en mi portátil con bastantes imagenes y tengo intención de dibujar alguna... no sé.
Referente a la banda sonora, es muy bonita... tanto que se merece espacio en mi discografía de canciones preferidas.
Los personajes están bastante bien creados, evolucionados y tienen sus características propias, aunque quizás Kirito al principio y al final me sigue cayendo mal, y Asuna es... la típica chica que al principio es una patea culos y al final es la damisela en apuros.

La primera temporada es la mejor de las que vi. Al ser la primera, todo lo nuevo y explorando un mundo diferente... te engancha y como es algo que no parece tan lejano es aún más impactante. Quizás las demás temporadas pecan un poco de explotar lo mismo, de querer meterle más caña y no saber como tratarlo... es verdad que hay que saber que es una novela gráfica y claro, no se puede adaptar todo... pero aún así, la primera temporada es la mejor.

Y la puntuación que le pongo es... 8/10

Comentarios

  1. A mi también me gusta Sao. Te dejo mi reseña lml para que veas mi opinión sobre ella.
    https://gseyoakemonogatari.blogspot.com/2018/06/saga-sword-art-online.html
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si que la he leído, creo que fue tu reseña quien me hizo verla. O al menos me animo más a hacerlo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Cath,
    Me gusto mucho este anime donde se explora el escenario de quedar atrapado dentro de un videojuego, ganar habilidades, subir de nivel, enfrentarse a jefes. Pero a veces me perdía con sus excesivos saltos temporales.

    Respecto a lo que dices de la crítica: Quizá puedas hablar un poco más sobre el carácter de los protagonistas, y añadir algunas imagenes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias por tus ideas, siempre son bien recibidas.
      Si que es cierto que es una maravilla de anime.
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad, me gustan tus reseñas, aunque precisamente, lo que a mi me gusta de cualquier reseña es que tenga spoilers XD sé que a la mayoría no les gusta, pero es cuestión de gustos. Podrías, como dijo Yessy, mencionar a los personajes, adornarlo con alguna imagen o contar un poquito más de la trama y no tan a grandes rasgos, sino, que sé yo, separarlo por arcos, por ejemplo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale! Lo tendré en cuenta para la próxima. Muchas gracias guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares