Espacio


Túturu~

Que día más horrible he tenido hoy, aunque ahora estoy francamente contenta. He llegado a casa, limpiado un poco, me he dado una ducha que quita los fantasmas y me he puesto a trastear en el ordenador con un café (y ahora estoy con un té) y se me ha ido el santo al cielo... ¡que día!
Supongo que será el tiempo, ha hecho sol y estaba lloviendo... el cielo se veía realmente extraño. Tenía que haber tomado una foto para enseñártelo... en otro momento será.

Hace unos días tuve un sueño muy particular y me gustó mucho.Bueno, bastante a decir verdad... si no no lo estaría escribiendo. Es algo extraño porque no se explica mucho y ahora no recuerdo exactamente como transcurrieron las cosas pero... podría salir algo bonito.
En fin, es un sueño... no le busques mucha lógica, pero es bonito. Quizás pueda dar para un capítulo o dos más, eso depende si te gusta o no.
¡Allá voy!

Espacio
El aire está cargado, las ventanas del coche subidas y la calefacción intenta caldear el pequeño cubículo del coche. Aunque a fuera hace frío y aún el auto no está del todo caliente ambos sienten como su cuerpo hierve, se miran tímidos, sus manos se rozan discretamente mientras sus cuerpos gritan en silencio que se acorte esa corta distancia que los separa...
Un trueno irrumpe el cielo, alertando a la pareja que debía ser ese el momento o no sería otro. Uno de ellos resuelto en su decisión se gira para mirar a su compañero, que con las mejillas rojas espera impaciente a que él se lance. No tarda en pasar.
Sus cuerpos encajan no sin algún problema, pero cuando están juntos, sintiendo la esencia del otro comprenden que quizás el mundo es el que está mal, porque ellos sienten que son piezas que deben estar juntas. Así lo creen y así lo manifiestan.

Los cristales están empañados, el aire huele a sexo y ellos se encuentran estirados uno al lado del otro en los asientos del coche. Entre risas se dicen palabras de amor mientras sus manos aún siguen enlazadas, a toda esta la tormenta sigue causando desastres fuera. Ninguno capta como una silueta se acerca a el coche y toca el cristal...

- Lamento interrumpir vuestro momento...- dijo una mujer tapada por un paraguas.- pero es la hora.

Los muchachos se miran, intercambian palabras en silencio y deciden que ya es el momento de aceptar la realidad. Se limpian con un clinex, luego se visten y salen del coche ante la dura tormenta. La mujer que les observaba dibuja una sonrisa tierna al ver como los dos siguen con las manos juntas entrando a lo que posiblemente sería la causa de su separación.

Comentarios

  1. Hola acabo de conocer tu blog que lindo :) es tan sencillo.

    Saludos desde GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Cath, aveces los sueños nos hacen crear cosas excelentes jejeje me ha pasado pero sin el excelente XDDDDD

    He de decir que el texto me gusto bastante, que lamentable que interrumpieran un momento tan hermoso e intimo, gracias por compartir este hermoso relato :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! Realmente los sueños son algo muy raro,pero bueno... a veces salen cosas guapas como ésta. Supongo.
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola! No, no, no ¡no puedes dejarlo de esa manera! Que queda la duda al final de la mujer que aparece y la razón por la que tienen que separarse ¡y yo que venía tan bien disfrutando del cuento! Y aish, bendita mujer >.< estaré esperando una continuación, curioso sueño.
    Espero que todo mejore <3 mis mejores deseos para ti.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias, me alegra que te haya gustado y que no quieras que lo deje así.
      Con este comentario me dan ganas de seguir escribiendo.
      Un besito

      Eliminar
  4. Creo que es imprescindible que escribas el siguiente capítulo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares