Tight Rope


¡No he muerto! Todavía.
Mira que he intentado sentarme a escribir pero he tenido una semana algo extraña, sobretodo porque tener dos noches seguidas no es nada bueno para la salud y mucho menos sin algún día libre de por medio. Así que me he pasado la semana prácticamente durmiendo y organizando mi vida para estudiar las Oposiciones bien...
Las Oposiciones son unos exámenes que se hacen en España para obtener una plaza fija en alguna empresa del Estado. En mi caso en Sanidad, así que imaginate como tengo la cabeza, me quiero lanzar por el balcón... además tengo el humor algo volátil.

Sigo con mis reseñas y esperando a poder terminarlas todas pronto, que tengo unas cuantas ideas muy suculentas. Ahora vamos con la reseña...

Argumento: Ryunosuke es el hijo de la Yakuza pero no quiere heredar el título, porque sabe que si lo hace estará alejado de la persona que más ama, pero eso mismo hace que lo acepte...
Temporadas: Son Ovas y consta de dos, que para mi gusto podían ser más pero bueno... no me quejaré.

La animación es muy bonita, me ha encantado. Además es demasiado yaoi... lo sé, son muy estereotipados pero ¿qué le voy hacer? ¡Me encanta! Últimamente es difícil encontrar un anime que la animación sea perfecta... pero he de decir que aunque ésta no es muy moderna está muy bien.
Para mi gusto podrían haber alargado más la historia, aunque creo que fue bastante concizo, si pido más es solo para fangirlear... pero estuvo genial. Las escenas sabrosas me hicieron mucha falta pero aún así valió la pena...
Una historia de amor romántico entre mafias ¿qué crees que te diga? He visto unos cuantos mangas sobre este tema, y es muy explotada pero da mucho morbo y entiendo porque.

En general es un ova que vale mucho la pena, tanto que es seguro que me leeré el manga.
Y le doy...

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que al ver el título pensé en una canción de BUCK TICK, es que son mi perdición estos chicos <3

    El anime no lo conozco y eso que me gusta mucho el rollo de las mafias, así que me lo anoto. No sé si leíste Viewfinder, hay sexo en cada capítulo ¡hasta en los extras! Y si te va el sado, es perfecto para ti.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu amor, es normal que lo veas en todas partes, lo raro sería que no fuera así. xD.
      Pues tienes que verte el OVA, te gustará bastante. Y cuando tenga tiempo me leeré ese manga que me dices, que parece bastante suculento.
      Un besote

      Eliminar
  2. Me temo no he visto esta tampoco. Pero luce interesante por el yakuza y las mafias, las cuales, me super fascina.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares