Splice

¡He vuelto de las profundidades del averno! 
Realmente he tenido varias oportunidades para escribir, pero por una cosa u otra no me he puesto a ello... así que he ido posponiendo entradas y entradas por lo que vuelvo a tener una lista de reseñas, pero no es tan grande como la pasada y dudo que vaya hacer trampas como antes, así que...

Hoy vengo con una película que es clasificada como "terror" pero realmente no lo es, más bien es suspense y ciencia ficción y aunque me hubiera gustado cagarme en las bragas ésta no me decepcionó en absoluto.


Argumento: Una pareja de científicos están estudiando una forma de vida creada de forma artificial, después de un pequeño éxito deciden probar con algo un poco más complicado y que posiblemente levantarían el laboratorio de la crisis, pero ello supondría un desastre tanto para sus vidas como para su relación.

El argumento de la película es un poco común, pero aún así llevado a un terreno mucho más sentimental y emotivo, haciendo que no llegue a ser pesada de seguir o de engancharse. Es como el deseo de todo el mundo para crear nueva vida y que esta crezca, haciendo que se convierta en un sustituto de un hijo. 
Los efectos está bien, quizás demasiado computarizado pero tampoco puedo ser muy exigente porque es normal que no sea tan maravilloso como me hubiera gustado, pero aún así... 
Los protagonistas son bastante típicos, creo que la caracterización ha sido demasiado obvia quitandole algo de emoción a la cosa, además te deja con ciertas lagunas mentales que no se llegan a resolver y tampoco da pie a dar suposiciones, pero bueno... 
Y para la gente que es sensible he de decir que hay escenas que son un poco fuertes u incomodas, pero no abundan toda la película por lo que no es desagradable del todo. 

En fin en general es una buena película y me he dado cuenta que tiene una segunda parte y creo, sólo creo que quizás la vaya a ver. Si te gustan éste tipo de películas seguro que te encantara, por mi... la puntuación que le pongo es de...

Comentarios

  1. Esta película la vi hace rato, y la verdad me parecio tierna y espeluznante, pero al ir creciendo es una mezcla perturbadora entre el atractivo y la repulsión. A mi me causo miedo, no le tenía confianza. No e visto la segunda parte, y creo que sí le daré una oportunidad. Me late que quiero saber que pasa en la siguiente.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tierna y espeluznante no hubiera encontrado mejor palabra para descifrar la película. A mi también me hace ganas saber que pasará, pero tampoco sé si me pondré a verla.. xD
      un abrazote

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mira que la ví. La verdad, esperaba que sea una película más y me sorprendió gratamente, aunque algunas escenas fueron demasiado para mí —cuando la chica queda embarazada de la cosa, ni te digo—. No sabía que había una segunda parte. Aunque como dices, no es de terror, sí ciencia ficción.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa parte a mi también me dejó en shock y cuando el "padre" se acuesta con el bicho también... escs.
      Ciencia ficción total.
      Un abrazote guapa

      Eliminar
  3. Oh, así que ese era su nombre (è-é), hace años la vi por televisión y no me disgustó pero tampoco me gustó. Desde cierto punto me dio bastante cosita, jaja. No sé si la volvería a ver, la verdad.
    Que tengas un genial día~.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha cosita, al menos personalmente me dio muuchaaaa...pero al menos ya la vi.
      Un abrazote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares