Para ti, hijo de la tierra

¡Epa!
Sigo viva, algo comatosa y cansada, llena de picadas de mosquitos y con un calor enorme en el cuerpo, pero bueno... es la cosa de estar en verano.
No es algo que sea nuevo, toda España está sufriendo una ola de calor que es para hacer huevo frito en el suelo. ¡Quiero que llegue el frío!

Vengo con la reseña de un manga que me compré hace bastante tiempo y al fin me he dignado a hacer la crítica. He de decir que me encantó,pero bueno... ¡ahí va!


Argumento: Son 6 historias diferentes que no tiene relación una con la otra, pero la que le da el nombre al manga trata sobre cuando Japón sufrió el Tsunami y como las personas han vivido después de eso, centrando la historia en el protagonista que perdió  a su mujer y como se enfrente a ello.
Autor: Azusa Mase y Tow Ubukata
El dibujo es hermoso, un poco realista ya que los ojos no son extremadamente grandes y en general las historias son bastante reales, cosas que pueden ocurrir a cualquiera y sobre todo que puedes sentirte identificada.
La primera historia es algo incompleta, la segunda dramática hasta más no poder, la tercera entre cómica y triste y las otras para cortarse las venas.
Vamos, si lo vas a leer es mejor que te lleves un paquete de clinex porque hijo mio, si no mancharás el manga de mocos.

Y la puntuación (de cinco):

Comentarios

  1. ¡Hola! Es otra de esas historias que desconocía. Me lo apunto a ver si lo consigo, que últimamente, me he sumado con varias historias autoconclusivas muy interesantes y esta tiene buena pinta con esa portada tan bonita y lo que nos cuentas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo es! Es super triste y bonita al mismo tiempo, te la recomiendo.
      Un besito

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No conocía el manga le has dado una buena calificación me lo apunto muchísimas gracias por compartirlo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ojalá te guste. Enseguida que pueda me paso.
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares