El himno del Corazón

¡Hola!
Dios, que gusto da sentarse en la cama y escribir... echaba de menos ésto. Desde luego, se echa de menos hacer aquello que te gusta y más si al lado tienes el ventilador.
¡Que difícil es la vida del adulto! Si hubiera sabido que sería así creo que habría decidido quedarme siendo una niña...

Supongo que alguna vez te ha pasado eso de que miras una película en una tienda y te piensas en comprarla, pero la trama no te llama y un día por casualidad... ¡boom! La miras y descubres que es una obra de arte y te la compras. ¿Te ha pasado?
A mi si, con ésta maravilla de película.

Argumento: Jun es una adolescente que tras sentirse culpable del divorcio de sus padres deja de hablar, alejándose de todos y sin relacionarse con nadie, hasta que le obligan a unirse a un grupo en el instituto y poco a poco abre su corazón a sus compañeros.

Antes de nada hay que decir que es una película bastante larga, que tiene escenas vacías sin ningún argumento y que a primera vista parece bastante lento, pero al mismo tiempo las primeras escenas son tan fuertes e injustas que sencillamente te quedas viendo para ver si hacen justicia.
Con esa primicia puedo comenzar a decir que el dibujo es una pasada, muy bonito, real y totalmente creíble. Ya sabes que me interesa ver el movimiento del pelo y la ropa, y da el pego. Por eso no tengo queja alguna. El diseño es muy bonito, muy shojo y demasiado precioso.
El argumento como he dicho antes es muy duro, cruel y sencillamente es real. Tiene su parte mágica para decirlo de algún modo, pero aún así sencillamente te atrapa y no te deja salir. Hay un mensaje final que se te queda grabado en la cabeza y honestamente diría que es una película que te enseña.
Por otra parte, lo que más enamora de ésta película es la banda sonora. Es increíble. Toda y cada una de las canciones son maravillosas, no tienen desperdicio... aunque hay que decir que los cantantes tampoco son para lanzar cohetes, pero bueno... realmente lo importante aquí es lo que quiere trasmitir la canción y créeme que lo hace.

Sin ninguna duda esta maravilla se pone entre una de mis favoritas, tanto así que la tengo ya en mi estantería. Simplemente debía tenerla. (Lo bueno de trabajar y tener dinero que luego me lo gasto en lo que me cantan las bolas).

Y la puntuación que le pongo es de (sobre 5):


Comentarios

  1. Hola, Cath.
    Esta pelicula esta en mi lista. Parece interesante, pero si es lenta y larga creo que la dejare pasar. Algunas películas son así, el comienzo es muy buenisimo pero ya a la mitad, es de lo más terrible, lo dejan hueco y con ganas de hacer trizas lo que acabas de comprar.
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es lenta pero vale la pena, a mi me encantó.
      Te animo a que la veas.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! Horrible cuando le sobran partes a un trabajo, siempre creo que es mejor dejar con las ganas que tener escenas vacías. Y la verdad, eso siempre me tira para atrás sobre lo que veo y lo que no. Tramas realistas... tampoco XD quizás, en algún momento, pero no creo. Aun así, me picaste con la banda sonora, así que la buscaré en Youtube.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Epa guapa!
      Supongo que mata un poco, pero en general la película está muy bien. A mi me encantó.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares