La marquesa de Sade

Habari! (Suajili)
Tengo una colección de libros del Marques d' Sade increíble, pero éste lo compré hace un par de meses... fue un amor a primera vista. Soy consciente que es una historia ficticia con personajes reales, pero... ¡está tan genial!
No me enredaré más y... ¡allá voy!

Argumento: La esposa del Marques d' Sade descubre sus vicios poco tiempo después de casarse, ahora tiene la difícil decisión de saber si quiere quedarse con él o huir muy lejos...
Autor: Mireille Calmel
Antes de comenzar he de decir ¡me encantó! Vaya maravilla de libro. Desde la primera página hasta la última me la gocé como un bebé. Está escrito de forma muy sencilla, en primera persona y diría que casi más de la mitad del libro son cartas... así que no tiene ninguna complicación al menos de redacción. Incluso un cateto puede leerlo y no sufrirá un shock.
La historia en si está llena de sexo, erotismo y momentos que te da verguenza de leerlo en público. Personalmente las escenas eróticas me encantaron, contadas con una sencillez y usando un vocabulario rico y bastante explícito y sin llegar a ser grosero.
A medida que va pasando los capítulos no sabes si acabará bien o mal, pero el final sencillamente es genial. Quizás te lo esperar, pero muy muy al final.
Si te gusta la lectura sencilla y erótica... ¡este es tu libro!

En general... ¡me encantó!
Y la puntuación es...

Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No me llama muchísimo la atención el libro :c pero agradezco muchisimo la reseña anda a saber tú si en algún momento lo llegue a leer gracias por compartir la opinión!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Otro Marques d' Sade que no he leido. Que interesante me parece, y que no tengo en la lista algo erótico para leer, creo que este me lo llevo anotado. Gracias por compartir.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres recomendaciones de literatura erótica te puedo dar una buena cantidad de títulos xD.
      un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola! No tenía idea de la existencia de este libro, en algún momento, lo buscaré.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está muy bueno! Yo me divertí mucho leyéndolo.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares