Reto Tahisianos: Paraíso

Koyo! (Edo Nigeria)
¿Qué tal?¿Te han dado chocolate? A mi no. Nada, ni un trocito. Aquí la gente no tiene corazón y se olvida de los solteros. Sniff sniff, me siento marginada del mundo romántico.

Ejem, Ejem... después de mi deprimente introducción diré que seguiré el reto de Tahis, ya sé que terminó pero como comencé a hacerlo tarde haré los que me faltaban. Así que... allá vamos.




He escogido la imagen 1, el bloque B con la frase de inspiración (Con todos los problemas que hay en su vida, la chica consigue sonreír y se propone que a partir de ese día, buscará un motivo por el que valga la pena sonreír a diario) y las palabras que deben salir son: Patinaje /Existencia /Maldición /Grafito /Estable /Barranco /Octavo / Ruina / Busto /Establecimiento.

Paraíso
"Conocí el paraíso, y no quiero volver"
Dije una vez más en una de esas horribles reuniones. Toda la gente me miró con odio y desprecio, pero no me importó. Mi existencia no era tan patética como las de ellos, o al menos no me sentía así. Mi vida no era una ruina por mucho que me hubieran detectado un cáncer avanzado. No me sentía desgraciada, más bien, estaba realmente feliz y satisfecha. Era una gran patinadora olímpica, siempre superaba los octavos de finales más complicados de mi ciudad y llegaba a competir en grandes establecimientos. Era muy feliz además me acababan de dar buenas noticias y al final el médico pronuncio la palabra estable cuando se refería al progreso del tumor Grafito. Sí, le había puesto un nombre de piedra a mi cáncer, porque era del tamaño de ese mineral y después de todo debía convivir con esa pepa en mi busto durante mucho tiempo. Si no hubiera sido porque el patinaje me hacía tener poco pecho, quizás hubiera sido una maldición para mi, pero no era el caso. No quería lanzarme por el barranco como creían mis amigas superficiales.
Además a parte de eso que me hacía muy feliz, había conocido a alguien en la librería del hospital. No sería un gran amor, tampoco un gran amigo, sino una gran inspiración. Mi ídolo, quien me hizo lanzarme al patinaje... conocerlo fue algo mágico, pero aunque él me decía para volver a las pistas al recuperarme, sabía que no iba a volver. Como le dije a los otros enfermos, ya conocí aquel lugar mágico, donde los peluches caían del cielo, donde la adrenalina formaba parte de tu vida y donde todo estaba rodeada de hielo. Era el paraíso. O al menos mi paraíso, me gustó, lo adoré... pero no quiero volver. Quizás todo pase por algo y Grafito, quizás tan sólo sea ese mensaje que me diga que he de parar... por eso, no volveré al paraíso. Nunca más.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchos diría , ya que por ser Valentín y el dia de mi cumpleaños se doblaron, pero estoy super contenta, y superchocolatada.

    Muy intenso tu texto. Me gusta la valentía y la forma de pensar de tu protagonista, que no se da por vencida ante las circunstancias.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades guapa! Y si, es una mujer fuerte y decidida. Me alegra que te haya gustado.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me gusto mucho esta parte "ya conocí aquel lugar mágico, donde los peluches caían del cielo", el hecho de que conozca tal lugar y dejarlo por decisión propia c'

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! A mi también me gustó esa frase en especial. Me alegra que te haya gustado.
      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muy intenso el relato, aunque más que felicidad, me ha parecido que es resignación lo de la protagonista, como no se puede hacer nada, tampoco aspira a mucho. Me ha dejado triste.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido bonito y profundo. Interesante. 😘

    ResponderEliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Leo este texto y me siento como identificada con lo de mi enfermedad, pues la masa que crece dentro de mi y aumenta de tamaño no es cancer pero es como si lo fuera ya que tras el operarme vuelve a crecer sin parar, pues siempre he tomado mi enfermedad como algo normal y sin mayor importancia y aunque actualmente ya es del tamaño de un bebé y sueño conque la saquen no me cuasa tanta preocupación y lo poco que me preocupo pues mi día a día lo borra.

    Por ello me ha gustado el texto porque me he sentido muy identificada.

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo