Y de repente tú

Ayer fui con la familia a ver ésta comedia romántica. Mi madre salió escandalizada pero muerta de la risa y mis hermanas divertidas hasta más no poder... y yo, ya lo veremos.

Argumento: Emy es una periodista joven que disfruta del sexo, de su juventud y de destrozar sus riñones. En el trabajo le encargan el trabajo de entrevistar a un médico deportista y éste encuentro cambió su vida.
Guión: Está muy bien, sobre todo porque es muy ingenioso y te hace sacar unas cuantas risas. Quizás no es algo digno de un Oscar, pero bueno. Ahí está.
Música: No se puede destacar mucho que digamos.
Reparto: Hay que decir que no conocía a la actriz, pero realmente me encanto su papel, además... no es la típica actriz guapa y de modelo. Él aunque no hace un papel muy carismático me gusto mucho. Y los demás... también.
Opinión: Es la típica película que muestra a una antiheroína, poco dispuesta a cambiar y contenta de lo que hacía.
Me gustó mucho realmente, aunque habían cosas que no me gustaría, pero aún así... la recomiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo