Hacer el amor... poco a poco.

Si eres adolescente y estás hormonado... ¡este es tu post!
Si no eres adolescente y estás hormonado...¡también lo es!
Si eres alguno de los dos y virgen... ¡también lo es!
Si no eres ninguno de los tres... ¡también lo es porque te reirás mucho!
Bueno... yo lo pienso hacer. No se tú. 

La famosa frase "Se te quema el arroz" me ha estado persiguiendo desde que era adolescente hasta ahora... y tristemente siempre me ha molestado mucho. 
¿Por qué?
Simple. Mi vida amorosa y sexual no es un tema que deba marcar un punto y aparte. Realmente tampoco ninguna otra. Es verdad, que es necesario marcar unos cánones para poder hacer un estudio y decir cuando se ha de empezar una cosa o no... por lo que la famosa frase está bien empleada, pero... hay matices. Veamos...
Según un estudio y un libro (posiblemente hay más libros) el apetito sexual se despierta alrededor de los 12-14 años y si no se te despierta en ese período eres un poco "retrasado" o no vas "al tiempo" como lo demás... por lo que el arroz ya se te comienza a pegar. 
Evidentemente cuando uno es joven e inocentemente idiota, le preocupa mucho el "que dirán" y la opinión pública es motivo de suicidio... lo entiendo. En serio. Por eso vengo aquí para hacer una revelación... tranquilo, no te diré "Se te quema el arroz" más bien te diré "Espera que se te queme el arroz". 



La primera vez está muy maquillada, tanto por los libros y películas, como los códigos morales y la imaginación romántica de la sociedad. La primera vez es según unas cuantas personas: 
- Un asco.
- Duele.
- No duele.
- ¿Qué de qué?
- ¿A ti que te importa?
- Fue la noche más increíble de mi vida.
- No fue para tanto.
- No me acuerdo.
Evidentemente cada persona es un mundo y para la mujer y para el hombre la primera vez es diferente. Para una chica la primera vez es algo bastante interesante... digo interesante para no poner jodida, porque piénsalo por un momento: Te abres literalmente de piernas hacia un chico/chica, porque sino el pene/objeto no entra. El músculo de ahí abajo no se abre. Ya con eso te deberías hacer la idea... es difícil. 
Es interesante plantearse que la primera vez no es algo fácil... y tampoco algo que se deba tomar a cachondeo. ¿Por qué? 
Los moralistas dirían: 
- La primera vez debe ser con la persona que quieres. 
Yo digo: 
- La primera vez debe ser con la persona que quieres. Sí. En serio. 
Los moralistas dirían:
- Es un momento único, le das a ESA persona tu alma.
Yo digo:
- Si, es un momento único, pero no le das tu alma a esa persona. Le das un susto. En serio. Sangre. 
Los moralistas dirían:
- Debes hacerlo cuando estés preparado y seguro. No tengas prisa. 
Yo digo:
- Totalmente de acuerdo, no tengas prisa... y no por toda la paja que te he soltado antes. 
 Yo te diría que esperes, que no tengas prisa... ¿por qué?
Primero: Duele que jode. En serio, duele. Mucho. Es verdad que cuanto más dilatada estés menos te dolerá, pero...duele. Piénsalo... te meten una morcilla entre las piernas. Recuerda el primer día que te metiste un tampax...¿a que te costó? Ahora imagínate eso multiplicado por unos cuantos más... 
Segundo: Estás indefensa. En serio, te abres literalmente de patas y esa persona está encima tuyo. Estás indefensa, totalmente indefensa... porque las posturas guarras que te enseñas en 50 o en kamasutra no las puedes hacer si tu agujerito no está dilatado. 
Tercero: ¿Y después qué? Te quieres desvirgar con el primer chico que te menea el culo para decir "Ale, soy free. Una chica experimentada más". Si cariño... ahora cuanto te baje la regla y tengas el libido subido por las paredes te alegrarás un montón de conocer el mundo del sexo... Seguro. 

Si eres adolescente/joven y eres virgen porque aún no has encontrado a tu pareja ideal para tener relaciones...está bien, tranquila. Tomate tu tiempo. Podrás tener sexo más adelante, y no lo digo para que no te acuestes con X o un desconocido... si no por tu bien futuro. Después que conoces el mundo del sexo y te acuestas con un chico que quizás después no es importante... ¿cómo vas a aguantar después? ¿Eh?
Espera encontrar un chico/chica decente, que te aporte seguridad y cuando estés plenamente convencido de que te durará unos meses... adelante. 
Pero si crees que no durará mucho... no lo hagas, en serio, no lo hagas. El después es peor.

PD: Esto es humor, no te ofendas si vas de bragas sueltas por la vida. Te acostarás con quien quieras y cuando quieras, pero quería dar mi opinión del tema. No sé, considero que es importante pensar en el después y no en el durante...

Comentarios

  1. Vale,aquí debo dar mi opinión. TÚ dices que duele. no a todas les duele. Yo,por ejemplo,ni lo noté. (No sé,tal vez el tío la tenía demasiado pequeña). *Nótense las risas* . Y yo doy por sentado que no a todas las cuesta meterse un tampax,porque yo me lo puse en cuanto tuve la regla y nada de nada.

    En cuanto a lo de la sangre… Eso de que es para asustar,tampoco. Hay gente que apenas sangra. Por lo que no resulta en plan "Jack el destripador". *Testimonio mío*.

    y tercero… Lo de que estás indefensa… Falso. Siempre puedes ponerte encima tú. No es lo mas adecuado,pero se puede hacer perfectamente en la primera vez. Además,se supone que cuando te acuestas con alguien,es porque confías en esa persona y por lo tanto te entregas sin miedo.


    En fin,eso es todo…xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares