Amistad

Nunca me he considerado de ser una persona con muchas amistades, y tampoco es que las necesite. No me gusta estar sola, pero tampoco excesivamente acompañada... todo hasta cierto punto y lo necesario. ¿Me explico?
Hace un tiempo una persona me dijo que tenía (aunque yo ya lo sabía) una variedad de amigas increíbles; infantiles, maduras, serias, graciosas...etc que si las juntabas a todas podrías hacer una distinción de las diferentes tribus urbanas que hay en el mundo. Realmente su comentario fue con un matiz negativo, para hacer hincapie que debía estabilizarme sólo en un grupo... pero yo realmente no encuentro que tener una variedad de amistades sea algo malo. 
Mi madre en su momento me dijo que hay amigas para cada etapa de la vida; unas más tiempo otra menos, y vienen y van... pero las verdaderas amistades y quizás las más importantes aunque no te hables día a día seguirá teniendo el afecto. 

Yo tengo diferente tipos de amigas:  Tengo a mis amigas maduras, las que tengo conversaciones profundas, sobre la vida y la muerte, sobre el futuro, sobre nuestros sueños...sobre superarnos día a día. 
Tengo a mis amigas infantiles, las que jugamos y corremos por la calle, las que vemos películas de disney y cantamos las canciones de nuestras series favoritas.
Tengo otras que quizás sea una variedad de las dos anteriores... y otras que a lo mejor no tienen nada que ver con estás o las otras...

Yo creo que es rico tener diferentes tipos de amistades, porque así te enriqueces como persona, conoces otro tipo de vida, dentro de tu propia ciudad, e incluso descubres etapas tuyas que no conocías de antes...
Mis amigas me hacen sacar lo mejor de mi, cuando estoy con ellas es indiferente si soy madura o inmadura, si tengo granos o tengo gafas... junto a ellas simplemente soy yo. 
Me gusta tener diferentes amigas porque cada una de ellas saca lo mejor que hay en mi...

Os quiero chicas~ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo