Mix

En mi escritorio tengo una pequeña libreta, donde pongo las ideas que se me ocurren para el blog o cualquier chorrada que me pase por mente. Así cuando me digno a abrir el blog y escribir, tengo más o menos claro lo que quiero poner... que ocurre. Si, porque siempre ocurre algo. 
Tengo una hoja llena de ideas, pero la mayoría son demasiadas cortas para hacer un post entero, y si me emociono a escribir, termino poniendo todo lo contrario o algo relacionado con el tema tratado. Así que mis plebeyos, decidí hacer este post un MIX, escribiendo todas las ideas que tenía pensada y que no ocupan un buen trozo de papel.
¡A que mola!
Si, mucho. 

Primer tema: Paciencia. Me he dado cuenta que muchos problemas que he tenido con las demás personas, ha sido que no han tenido paciencia conmigo. Algo tan fácil y simple, pero tan difícil al mismo tiempo. La paciencia es algo que falta ultimamente, y es por eso que muchas personas terminan arrancándose los pelos antes de tiempo. 
Si tuviéramos más paciencia creo que el mundo sería un mundo mucho mejor. Y creo que yo también tendría que intentar tener más paciencia... ouf. Será un propósito de año nuevo. ¿Lo cumpliré?

Segundo tema: Estudiar por la Noche. Una leyenda urbana que corre por el aire es que, las personas que estudiamos por la tarde, tenemos toda la mañana para hacer cualquier cosa. En resumen, que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer absolutamente todo. ¡MENTIRA! Es una sucia y cochina mentira. ¿Por qué? Aunque uno se levante a las 7 de la mañana para comenzar el día, el comercio no abre hasta las 10 y si necesitas algo relacionado con administración, éstos abren a las 8, pero realmente abren a las 8:15 haciendo que pierdas 15 minutos de tu vida esperando en una cola interminable. Después de hacer lo que sea vuelves a tu casa y te pones a estudiar, algo que si eres estudiante sabes perfectamente que 3 horas no te bastan para hacer absolutamente nada, además agregando que estás en casa... debes hacer la comida, arreglar la casa, sacar al perro... o tareas del hogar. Cuando quieres darte cuenta ya son las 3 y no has hecho ni la mitad de lo que tenías pensado...
Eso de que tenemos más tiempo... es una sucia mentira. Quien diga eso... ¡MIENTE!

Realmente tenía dos temas más, el de sujetadores y el de profesores, pero el primero leeí una cosa que me quebró totalmente mi tésis, y el segundo... la idea todavía la tendría que macerar un poco más para que quedará algo más sólido y bueno.
Como ven, no son cosas dignas de comentar pero ideas de bombero que se me ocurren después de todo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo