Friends

Sip, tengo fiebre de éste grupo. Definitivamente los amos. Deberían amarlos también, porque pasas un buen rato. 

¿Qué es la amistad?¿En que consiste?¿Por qué la necesitamos?
Tenemos que ser sinceros, el humano es un ser egoísta y necesita de otros humanos, para ser feliz. Si estamos solos somos infelices, aunque algún machote o machota, te diga que no necesita amigos. 
¡Es mentira! El quien más lo dice, es el quien más lo necesita. Algo obvio, pero que a la mayoría de gente le pasa desapercibidos, o sabe de ese hecho, pero finge que no lo conoce.
Puede ser por egoísmo, o porque intuye que la pasará mal si se junta con esa persona.
Muchas cosas pueden pasar...


Desde pequeña tratar con otra gente se me ha dado bien, tengo una sonrisa amable, soy cariñosa y sumamente graciosa. Por lo que por regla general, suelo entrar muy bien con desconocidos. Otra cosa muy diferente es llegar a "ser" amiga para alguien. 
Normalmente somos conocidos, luego compañeros y por último amigos. 
Hay una línea muy fina entre compañeros y amigos, pero son las pequeñas cosas que hacen que ésta fina línea se ropa o se vuelva fuerte.
Hace unos días se me planteó una disyuntiva que es la siguiente:
 Si por motivos divinos, me gano un pasaje a Japón ¿Con quién iría?
¡Ouf! Algo digno de pensar. Normalmente uno día "Está claro, a mi mejor amiga" claro, si eres mujer, si no pues amigo. Ya me entienden.
Pero resulta que ahí esta la disyuntiva. Adoro a mi mejor amiga, y ella lo sabe. Al igual que adoro a todas mis mejores amigas, porque realmente yo no tengo a una. Las adoro a todas, a mis tocayas de felicidad, evidentemente hay un trato diferente según con cada persona. ¡Y ahí viene el problema! 
Ir a Japón, son unas palabras muy importantes. No es un viaje a Barcelona o a París. ¡Es ir a Japón! Todo Otaku sueña ir a japón. Desde que conoces tus primeras palabras (baka), hasta que proclamas "Nací en el país equivocado" ...¡sueñas con ir ahí! 
El problema es que un billete no baja de 1.000 €  y la economía estándar no da para pagarse un billete, y para agregarle desgracias... ¡Sólo por 6 días! Un Otaku, no puede ir solo 6 días a Japón... es un castigo. Ni siquiera 15 días...
Se necesita como mínimo 1 mes, para ver decentemente todo lo que deseas ver.
Por lo que volvamos a la disyuntiva. ¿A quién me llevo a Japón?
Por gracia divina, la mayoría de mis AA (adoradas amigas) son otakus, cada una de una forma menos leve que la otra, por lo que en el fondo también desean a ir a Japón.
El problema es que... cada una tiene su carácter, sus aficiones y sus mundos, por lo que coincidir las dos para viajar sería algo muy difícil.
Lo normal sería ir con alguien que sabes que se morirá de ganas al igual que tu, que llorara en el momento te aterrizar y estará contando los pollitos mucho antes de que sepamos que vayan a nacer...
¡Esa es tu acompañante ideal! El problema es... ¿Qué pasa si no es una AA? 
Sigue siendo una amiga, y la sigues queriendo, al igual que las quieres a las otras, pero... sabes que no es una AA ¿Cómo se sentirían las otras?


Realmente, fue en ese momento que pensé ¿Quién es mi mejor amiga? Aunque se que no tengo sólo una mejor amiga, porque cada persona que conozco forma parte de mi mundo, y se gana un pequeño pedazo de mi corazón...
Es feo tener que decidir tener una mejor amiga, aunque realmente sepamos que no es necesario, pero cuando se te presenta una posibilidad así...
¿Qué elegirías?
¿La fidelidad o la felicidad?


PD: Os adoro a todas ¿a que lo saben?


Comentarios

Entradas populares