Escepticismo

Lo nuevo da miedo. Es una realidad inmutable. No podemos negarlo, pero tampoco lo podemos aceptar. Quizás sea por orgullo o simplemente porque no sabemos admitir nuestras debilidades... ¿Quién sabe?


Una de las cosas que más me agrada del mundo asiático, quizás sea su forma de vida y su forma de pensar. Es tan diferente a la nuestra, incluso podría decir que es mejor...
no lo se, todo lo nuevo es interesante y al mismo tiempo da miedo. Una amiga me dijo "Yo jamás saldría con un japonés" y yo pensé "pues yo si" luego me explicó que posiblemente sean machistas... y esas cosas, pero realmente no lo puedo afirmar, ya que no tengo los suficientes conocimientos para afirmarlo con aplomo.
Se con una infinita seguridad, que no son escépticos... ¿por qué? Simplemente por su misma cultura; vas por las calles de japón y te puedes encontrar a una mujer con Kimono, muerta de la risa...o incluso a alguien caminando con vestido totalmente lolita (mini falda, coletas altas...etc) y que quizás tenga 30 años. Si, nosotros vemos una persona caminar así y ya pensamos "está loca", incluso lo diría. Pero decirlo, no significa que me desagrade o me afecte en lo sumo.  Supongo que el hecho de hacer eso, quiere significar que necesitan ser reconocidos, ser vistos... supongo que eso es lo que diría un psicologo. Y por que no sería mas bien, como que les agrada es forma de vestir ¡y punto!
Eso no quita que sean raros, pero tampoco implica que estén enfermos. ¿Por qué es raro ver a alguien vestido totalmente de negro? Nuestra sociedad es muy cerrada, aunque luego digamos que es lo contrario. 
Desde que ando metida en éste mundito, hay algo que siempre me ha gustado y dudo que alguna vez me vaya a desagradar. ¿El qué? La música. No es típica de Japón, ya que es la típica música popera enlatada, pero eso no quitada que sea en otro idioma... y extraño, poco común.
El otro día pensando ¿por qué la gente me mira mal cuando escucho algo en japonés? En serio, es exactamente que escuchar música en inglés... ¡lo mismo! Es otro idioma, de otro país... algo que por forma natural no entendemos... entonces ¿cual es la diferencia? 


No se si es por que es una isla al otro lado del charco, porque son todos similares (aunque para ellos, nosotros también somos iguales) o simplemente porque la gente finge ser abierta cuando realmente es totalmente cerrada.
No se, tendríamos que "fer un pensament". 


PD: Fer un pensament, la definición u traducción se encuentra en "Mi diccionario". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo