Braguitas, Pantaletas, Pantis...

¡Soy mujer! Y como tal llevó bragas y sujetador. Para los que sean de américa latina "Pantis, Pantaletas...etc" "Bracier, Sosten...etc".
Supongo que todo ser humano sabe que es algo obvio, a menos que sean de estas personas que están más comodas sin bragas, ya que le corta la circulación o prejuicios que tiene. Lo único que digo es que las bragas SON NECESARIAS ¿por qué? Simplemente porque tenemos la regla y porque nos ponemos falda. Aunque la primera tiene más peso que la segunda... pero bueno.
Hombres, os imagináis a vuestra esposa/novia/hermana/prima/amiga que no lleva braguitas y tiene la regla... ¿saben como quedará el suelo?¿las sillas?¿los pantalones?
Estoy segura que en vuestras caras hay una mueca muy desagradable y que yo me reiré totalmente. Soy mala, lo sé. Es divertido.
En fin, todo esto viene porque el otro día pensé:
¿Por qué nos compramos ropa interior bonita? A menos que tengamos novio y eso, a ellos les gusta ver que tipo de bragas o sujetadores lleva la chica, supongo que les da morbo no se... no he tenido el placer de preguntarlo... tampoco me importa, las fantasías sexuales de los demás no me interesa.... en serio, no. 
Pero, mujeres... Si no hay novia ¿POR QUÉ? Realmente nadie más que nosotras lo vamos a ver, después de todo la ropa ésta, la tenemos oculta bajo camisas o vestidos... ¿qué sentido tiene?
Yo me compro sujetadores y bragas bonitas, me gusta... es lindo, pero aun así es... ¿estúpido?¿absurdo? Si lo hacemos para fardear de ello, tan sólo se lo podemos enseñar a las amigas o a la madre, y ya está. Recuerden: A menos que no tengas novio. O en todo caso, si eres una esquinita y te gusta enseñarle a los hombres tus braguitas... eres libre. No digo nada. 
Realmente nos gastamos el dinero (porque HOMBRES, la lencería femenina NO ES BARATA) por algo que tan sólo disfrutaremos nosotras... y los novios/as aunque ellos sufrirán más que disfrutar... ¿por qué? Ya saben ese tabú de que no saben desabrochar los sujetadores.... chicos, tiene su truco. No es tan fácil, nosotras tampoco estamos tan entrenadas. Eso si, tenemos una cierta facilidad. 
En resumen... ¿por qué cojones lo hacemos?
Manita arriba si estás de acuerdo =D ( No tengo un iconito del facebook, pero estaba viendo un vídeo que decía eso y me hacía ilusión ponerlo). 

Comentarios

Entradas populares