Aparatos

Tengo una teoría, y no es una teoría cualquiera. Pienso que es algo posiblemente real y si la cuento me pueden tomar por loca. Algo que sinceramente no me importa, total... si estoy loca o no, ya es mi problema.
La cosa es que mi teoría es la siguiente: Mis aparatos tienen sentimiento. Podría decir que TODOS tienen sentimientos, pero yo creo que todos salen de la fábrica igual, pero cuando llegan a mi poder, por arte de algo se les introduce una alma. No se si es humana o no, pero tienen una alma y como tal tienen sentimientos.
Sí, si tienen sentimientos ¿Por qué? Resulta que cuando me regalaron mi portátil, comencé a utilizarlo más que el PC evidentemete, y en esos mismos días el PC se me daño, si, si. Se murió y tuve que arreglarlo. Después mi mp3 de hace mil, se me cayó al inodoro (no pregunten como, es triste) y pensaba que estaba muerto, pero lo sequé y cuide, y mantuve y un día PUM se encendió.
Así me pasa con mi ipod, que se le ha roto la pantalla y aún vive.

Mis aparatos tienen sentimiento. Lo sé.

Comentarios

  1. No se lo digas a nadie pero a veces pienso que daño los aparatos eléctronicos y los relojes. Solo con usarlos, más que dañarlos como que los descontrolo. No puede ser que siempre me toquen a mi, los móviles imperfectos y los relojes que se atrasan. Creo que soy yo.
    En fin, lo que se hereda no se hurta.
    bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo